![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB Brick!Ayuda
Buenas tardes,
Tengo un galaxy S que me han regalado y por lo que he leido en este foro se trata de un usb brick ya que el pc no lo reonococe ni me carga por usb. He leido un manual para recuperarlo a traves de fastboot, pero me surge la siguiente duda: Cuando se indica que ponga el telefono en modo fastboot, ¿como se accede a ese modo?es el modo downloaded mode, recovery o es otro distinto? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, al parecer el telefono carga sin problemas con el cargador, lo que no hace es cargar por usb, y el ordenador tampoco me lo reonoce, me dice dispositivo desconocido. Tengo los drivers con el kies y nada.
El odin por supuesto que tampoco me lo detecta. ¿Sabeis que puede estar pasando para que ni cargue ni me detecte el movil o alguna prueba que pueda realizar? |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos,
Despues de realizar muchas pruebas con el telefono, ya he logrado que me cargue por usb y con el cargador, el problema esta en que el pc no me reconoce el galaxy s, tengo otro galaxy s y ese si que me lo reconoce. Creia que podia ser el puerto usb del movil, pero ya viendo que carga es un poco raro. Cuando conecto el movil en el pc, suena y me pone dispositivo desconocido, pero en el movil no me sale ni la notificacion para activar el modo almacenamiento masivo. ¿Que mas puedo hacer? Este galaxy tiene una rom MIUI. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:48 (GMT +2)