![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factura sin imei, tengo garantía?
Pues eso, le compré el S3 a un chico, el cuál me dio el albarán y la factura, peeeeeero, no aparece por ningún lado el imei. Esto es normal?, me afectaría a la garantía si la llego a usar?, gracias
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de Vodafone , tiene el nombre, dirección y NI del comprador, pero el imei no aparece por ningún lado!! Gracias x tus respuestas!
|
||||
|
||||
Es raro, yo tengo vodafone y en la factura siempre me ha venido el imei. Me imagino que tienes la factura original ó es fotocopia?
|
|
||||
|
||||
Me parece que hace falta el imei para comprobar que es el terminal que llevas el de la garantía
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes es un Albaran que viene con el móvil. La factura con IMEI hay que pedirla en vodafone para que te la de
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí les pongo unas fotos, del albaran y la factura.
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! Última edición por damian_tenerife Día 29/07/12 a las 10:55:20 |
|
||||
|
||||
Veis algo raro? Pq también pensé en que podía ser falsificada , por eso comprobé el imei de la caja....
|
||||
|
||||
Simplemente no lo han puesto. Cuando llamas a vodafone le pides la factura con IMEI mecanizado y te la mandan.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Si, yo trabajo para Vodafone y es un proceso bastante estándar, solo hacen falta los datos del titular y el imei del teléfono, depende de la suerte que tengas tardará entre 1 semana o 2...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A qué número llamo? Muchas gracias!!! Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
En principio no, pero ten todos los datos del titular por si acaso
Llama al 123, no aceptes que te transfieran a otro dpto. Esa gestión la tiene solo 123 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fuck Día 28/07/12 a las 23:45:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Puedes pedir a quien te lo vendió que lo solicite a Vodafone, no creo que tenga problema en hacerlo.
Por cierto y sin ánimo de molestar, no creo que sea buena idea publicar las fotos de la factura, con los datos personales de otra persona, nif incluido. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Coincido con nakk te puede caer un puro interedant por temas de lopd. Edita o borra esa imagen.
|
||||
|
||||
Para llamar a Vodafone desde otro operador es el 607123000
Hay veces que envían mal la factura ya que viene tal cual tu la tienes y en la parte de detrás aparece el imei. Es problema de impresión. Pide otra y arreglado Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||