![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Stock Rom GB Vodafone?
Pues eso... me gustaria alguna stock gb de vodafone, para dejar el movil de fabrica...
En sammfirmware no veo ninguna de vodafone española... y no se de donde bajarla. P.D. Entiendo que estando en GB con una cocinada, basta con ODIN Pc y flashear la stock gb, no? Saludetes! |
|
|
Vale, en cierto modo me respondo: la rom seria esta N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX.zip
Y al poner el idioma español, pasa a ser la de vodafone que traen los Note en España. Flasheandola por ODIN Pc seria suficiente. Despues, para hacerle root, debo bajar el kernel cf-root kk5 y flashearlo por ODIN Pc (aunque quedara con triangulo) ¿Algo mas? Es que veo muchas mas explicaciones que cuando flasheaba desde ODIN el Galaxy S2... Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, con el "gracias" entiendo que estoy en lo correcto...
Lo que si me gustaria es dejarlo TAL CUAL viene al comprarlo, o sea, poner a cero el contador, etc... en GB. Saludetes! |
|
Bueno, pues no me aclaro con la ultima rom vodafone... ¿Cual seria? Veo que la ultima GB es de Irlanda N7000XXLB1_N7000VDILB2_VDI.zip
¿Seria esa? El kernel cual seria, LB1 o LB2? No se... si tuvierais enlace a la ultima Vodafone de España lo agradeceria, porque tengo el contador a cero... o sea, que solo necesito flashear por ODIN. Saludetes! |
|
Bueno... despues de leer... he hecho lo siguiente...
He flasheado por ODIN una stock Open Europe (LC1) Y afortunadamente el contador estaba a cero... asi que entiendo que ya lo tengo sin rastro de root, customs roms, etc... Saludetes! P.D. Pedazo de hilo monologo me he marcado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en modo download y revisalo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
No ha subido.
Sube si flasheas un kernel cf-root, pero si flasheas una rom stock (que es lo que yo queria) no sube. Al menos a mi no me ha subido ![]() Saludetes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:01 (GMT +2)