![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC explica por qué no actualiza el HTC Desire HD a Ice Cream Sandwich
HTC explica por qué no actualiza el HTC Desire HD a Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unas semanas HTC anunció que finalmente no actualizaría el HTC Desire HD. Tras anunciar originalmente que sí y salir a la palestra defendiéndose de los rumores que decían que no habría Ice Cream Sandwich ahora nos explican, con más detalle, los motivos que han provocado que no llegue dicha actualización. En el blog oficial de HTC, la compañía taiwanesa explica que el principal problema está en la forma en la que la memoria del smartphone está particionada. Al ocupar más Ice Cream Sandwich, habría sido necesario volver a repartir el espacio para que esta entrara. La otra solución habría sido quitar funcionalidades en la ROM, pero no tendría mucho sentido. Para muchos usuarios que casi a diario probamos con diferentes versiones de Android esto no es un problema ya que estamos acostumbrados a hacer copias de seguridad, restaurar datos, etc. Sin embargo para el usuario de a pie, el más inexperto, tener que hacer todo esto así como la posibilidad de perder sus datos sin saber cómo tener una copia antes puede ser un problema.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, la ley del mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese cuento no se lo traga ni sus abuelitas.
|
|
|
|
Que manera de dejar botados a los clientes que prefieren sus modelos. Luego, todo depende de los cocineros. Mala actitud por parte de HTC "obligando" a comprar sus últimos terminales.
Enviado desde una xbox 720 |
|
|
|
Pues si es así al menos podrían lanzar esa versión y el que sepa trastear que la meta, y así también los cocineros podrían hacer mucho con ella...
|
|
|
|
Menuda excusa...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Y como explican los "ingenieros" de HTC que un terminal mucho mas antiguos, y con muchísima menos capacidad de memoria, como el HD2 ya funcione con ICS, y hasta con Jelly Bean, de manera capada eso sí, pero SIN soporte oficial. Si gente sin los recursos técnicos del fabricante pueden migrar con terminales mas antiguos, hasta hay roms para la Desire, ¿por que "ellos" no lo hacen? Muy sencillo: ¿quien les compraría los terminales que venden como novedosos, léase One?
|
|
|
||||
|
||||
|
La excusa perfecta para seguir comprando modelos nuevos.
|
|
|
|
La excusa perfecta para seguir eligiendo siempre nexus...
Para mí, los otros NO son Android... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Motivo real: vamos a recortar gastos y no pagamos a desarrolladores para que tengan lista una actualización a Ice Cream Sandwitch en un plis. En otras palabras, nos pasamos por el arco del triunfo una plausible actualización que podría ser llevada a cabo sin ningún problema.
La excusa: "habría sido necesario volver a repartir el espacio para que esta entrara." Y si cuela, cuela y si no me la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta misma excusa es la que pusieron para no actualizar el Nexus One si no recuerdo mal, aunque el Desire HD tiene mucha mas memoria interna, si hay que hacer particiones nuevas pues que se hagan, pero que dejen actualizar al que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que el que quiera va a actualizar sin problema,mete una ROM cocinada y listo.Posiblemente mejor más rápida y con menos consumo que la que puedan sacar oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso siempre pueden hacerlo... yo hablo de actualizacion oficial!
|
|
|
|
Por este tipo de excusas pierden muchas ventas... "¿es que son tan cortos que no lo entienden?"
Hay que ser "nokiero"... (paletos que pierden puntos por no entender a su verdadero cliente) A ver sí espabilan que el mundo está en crisis. Y las empresas caen... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores si no entra la rom no entra, yo no veo que la gente ponga a parir al galaxy s 1 porque no lo actualicen, o al slc o al plus, nose, que mas quieren, que venga un taiwanes de htc y les haga una ma..da por haber comprado uno de sus smartphones, pidanselo a samsung que con todos los ingresos que tiene tampoco lo hace.
incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC pone la excusa de que la partición de sistema no es lo suficientemente grande para ICS. Son cosas diferentes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC explica por qué no actualiza el HTC Desire HD a Ice Cream Sandwich

Hace unas semanas HTC anunció que finalmente no actualizaría el HTC Desire HD. Tras anunciar originalmente que sí y salir a la palestra defendiéndose de los rumores que decían que no habría Ice Cream Sandwich ahora nos explican, con más detalle, los motivos que han provocado que no llegue dicha actualización. En el blog oficial de HTC, la compañía taiwanesa explica que el principal problema está en la forma en la que la memoria del smartphone está particionada. Al ocupar más Ice Cream Sandwich, habría sido necesario volver a repartir el espacio para que esta entrara. La otra solución habría sido quitar funcionalidades en la ROM, pero no tendría mucho sentido. Para muchos usuarios que casi a diario probamos con diferentes versiones de Android esto no es un problema ya que estamos acostumbrados a hacer copias de seguridad, restaurar datos, etc. Sin embargo para el usuario de a pie, el más inexperto, tener que hacer todo esto así como la posibilidad de perder sus datos sin saber cómo tener una copia antes puede ser un problema.