![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo NOKIA LUMIA 800 A ESTRENAR LIBRE DE ORIGEN 220 €
Marca: Nokia------------VENDIDO . "ME QUEDAN EJEMPLARES DE EXPOSICIÓN"
Modelo: Lumia 800 Compañía: LIBRE Precio: 220 € ----->REBAJA A 210 € G.I.!!!! Estado: 10/10 Desperfectos: Está a estrenar. Entrega/Envío: En mano o envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia GARANTIA DE 1 AÑO!!! Última edición por ecoiam Día 27/07/12 a las 23:24:21 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, como que solo tiene un año de garantia? no esta comprado en españa?
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, porque lo vendo a através de una empresa de compraventa de teléfonos "Phone&cash" y está hace una factura con un año de garantía desde el día de la compra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esto es una venta profesional y no esta permitido.
Y entiendo que es liberado y no es español. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado en lumia 800
Hola ecoiam
Me interesa el lumia 800 que dices que es libre y que lo vendes por 210€. Espero de que es modelo este en negro que sale en la foto y de que no sea alguna falsificación China o es que hay la posibilidad de devolverlo por si algún motivo no me convence. Por favor dime algo al respecto que realmente estoy in traslado en comprarme este movil. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:28 (GMT +2)