|
|
||||
|
||||
|
Tablet en Groupalia por 99 €: 8" 800x600 capacitiva, ICS, Rockchip 2918 1Ghz ARM Cortex A8, SDRAM 1 Gb, 4 Gb + mSD (32 Gb)
Pues eso, que hoy en un portal de ofertas he visto esta tablet de la que dan todos sus detalles salvo el nombre del fabricante, o yo al menos no lo he visto. Es especificaciones se parece a muchas otras (bq Kepler 2, por ejemplo) pero yo no sé que marca puede ser.
http://es.groupalia.com/descuentos-e...ce=Emailvision Su precio 99 € hasta el domingo 13 de mayo. Características •Un dispositivo con el que podrás trabajar y divertirte a partes iguales. •Accede a Internet, chatea, juega, descárgate aplicaciones y todo lo que quieras. •Pantalla táctil TFT capacitiva de 8 pulgadas de resolución 800x600. •Sistema operativo Android 4.0. •Procesador Rockchip 2918, 1Ghz ARM Cortex A8. •Memoria SDRAM 1Gb DDR 3. •Memoria interna de 4Gb ampliable a 32Gb a través de microSD. •Videocámara frontal. •Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, 3G con soporte externo (no incluido). •G-Sensor. •Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG •Video: AVI, WMV, MP4,MKV,RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP hasta 1080p, soporta WebM VP8 decoding. •Imágenes: JPEG, BMP, GIF, Flash player 11.1. •Lector de eBook : ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, Epub, FB2, HTML, etc. •Grabadora. •Puerto USB para conectar un teclado, ratón, pen drive… •Batería de 5000mAh 3.7V. •Medidas: 203x160x13 mm y 490 gramos de peso. Que os parece?? Yo estoy contento con mi Pascal 2 y de momento no necesito nada mas, pero para quien este pensando en una tablet low cost..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llamar a Groupalia para pedir más detalles de la tablet y me dicen que es una marca blanca, y que para más información puedo remitir un email al departamento de "Productos Exclusivos". Acabo de enviar el correo solictando fabricante o algún dato adicional. Si me contestan lo postearé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aquí otro que está interesado. He encontrado un par de tablets con el mismo aspecto externo, pero con caracteristicas distintas de memoria, etc... Por lo menos vemos fotos de la parte trasera y laterales. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí una review... http://tech2.in.com/reviews/tablets/...303292/0#story La bateria parece ser que cumple bién su cometido durando unas 8-10 horas dependiendo de su uso, claro está. Parece buena compra. Saludos y a ver si averiguamos mas cosas. Última edición por dbox Día 11/05/12 a las 10:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no traiga 3g integrado, sino lo compraría...
|
|
|
|
como la veis los entendidos??? esque ese precio es tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen precio sin duda, pero estaría bien saber cual es... Tiene las mismas características que la BQ Kepler 2 y es 50 euros más barata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban contestar: Le informamos que el Tablet de 8" con Android 4.0 que ofertamos hoy en nuestra web es de Marca Blanca.
Muy pocas explicaciones... es verdad que las características son muy buenas (a excepción de los solo 4gb de memoria interna), pero teniendo en cuenta que no es una acción promocional, porque no la hace ninguna empresa, y que Groupalia se queda mas o menos la mitad, no me da excesivas confianzas una tablet por la que solo vayan a sacar unos 50 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien llego a comprar este tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet que vende groupalia por 99 euros
hola a todos alguien sabe algo sobre las tablet que venden en groupalia por 99 euros??
estoy apunto de comprarla pero todavia tengo dudas hay mucha gente que dice que es bueno por el precio y era para saber si me podiais ayudar, muchas gracias
|
|
|
|
yo me la he pillado, estoy esperando a que me llegue, ya os contaré
|
|
|
|
|
Cita:
te contestaron? |
|
|
|
Sabeis algo de la tablet, ha vuelto a salir hoy!!!! EleEseDe que tal te ha resultado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la esta mirando seriamente... si alguien sabe algo que lo diga que la oferta como dice otro usuario ha vuelto a salir
|
|
|
|
Otro más interesado.
No habla de multitáctil, pero se ve la foto haciendo el gesto del "pellizco" en el google maps. He mirado alguna similar (en dealextreme) y pone "multitactil de 5 puntos). Espero que esta sea similar. |
|
|
||||
|
||||
|
es china
http://www.made-in-china.com/showroo...Ds803-4GB.html http://www.pipo.com.cn/productlistal.php lo que no se es que tal saldra o si la mandan por 77$...al cambio tirada. Si no fuera por aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
espero opiniones de quien la ha comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, y yo!!!
Que quedan sólo 26 horas... Sobre todo: tiene market oficial? o es un sucedaneo de market? Alguna información sobre marca y modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tiene GPS?
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí