![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM que no le funciona a mi amigo y a mi si
Hola!
Un amigo tiene un i9000 como el que yo tenia hace poco. Cuando yo me instalaba una rom también se la solía poner a el y todo bien hasta hace poco, le instale la CM9 a mi me funciono perfectamente durante dos meses y mi hermana sigue con mi anterior galaxy con ella y le va de perlas. Ya le han fallado algunas roms, pero la 2.3 con semaphore le va bien y al instalarle cm9 primero va de perlas, a los días se le empiezan a ver mal las letras del escritorio a veces y tienes que entrar y salir a un programa para que se vean bien. Al quinto día me llama y me dice que no le va el móvil. Lo mio y no arranca, se queda al principio y reinicia solo. Le instalo otra vez la rom formateando las dos tarjetas de memoria le vuelvo a instalar la rom y otra vez entra en bucle, no se llega ni a instalar. Quito batería, la pongo, entro en el recobery y instalo desde el nuevo recobery incluido en cm9 y se instala la rom y funciona de perlas, pero ya le esta empezando a dar lo mismo problemas. Este fin de semana también se lo instale la misma rom a un colega en su i9000 y perfecto todo. Puede ser problema de sot? o de hrad? es que no lo entiendo, en todos hago lo mismo y a mi colega no le va... Perdón por la chapa, pero he probado muchas cosas y no encuentro solución. Otra ICS que probé también le iba fatal. Una MIUI también le va mal. Una 2.3.6 le va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que tu amigo tenga muchas aplicaciones instaladas, o que algunas de las que tenga le están llenando la carpeta datadata.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cada vez que formateo hago wipe data facory, wipe cache, wipe drklin cache(o como se diga XD) y luego meto la roo tiene muchas aplicaciones, yo tengo muchísimas mas.
Pero mil gracias ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»