Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/07/12, 23:53:18
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM que no le funciona a mi amigo y a mi si

Hola!

Un amigo tiene un i9000 como el que yo tenia hace poco. Cuando yo me instalaba una rom también se la solía poner a el y todo bien hasta hace poco, le instale la CM9 a mi me funciono perfectamente durante dos meses y mi hermana sigue con mi anterior galaxy con ella y le va de perlas.

Ya le han fallado algunas roms, pero la 2.3 con semaphore le va bien y al instalarle cm9 primero va de perlas, a los días se le empiezan a ver mal las letras del escritorio a veces y tienes que entrar y salir a un programa para que se vean bien. Al quinto día me llama y me dice que no le va el móvil. Lo mio y no arranca, se queda al principio y reinicia solo. Le instalo otra vez la rom formateando las dos tarjetas de memoria le vuelvo a instalar la rom y otra vez entra en bucle, no se llega ni a instalar. Quito batería, la pongo, entro en el recobery y instalo desde el nuevo recobery incluido en cm9 y se instala la rom y funciona de perlas, pero ya le esta empezando a dar lo mismo problemas. Este fin de semana también se lo instale la misma rom a un colega en su i9000 y perfecto todo.

Puede ser problema de sot? o de hrad? es que no lo entiendo, en todos hago lo mismo y a mi colega no le va...

Perdón por la chapa, pero he probado muchas cosas y no encuentro solución. Otra ICS que probé también le iba fatal. Una MIUI también le va mal. Una 2.3.6 le va bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 23:59:27
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Pues puede ser que tu amigo tenga muchas aplicaciones instaladas, o que algunas de las que tenga le están llenando la carpeta datadata.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:09:02
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, cada vez que formateo hago wipe data facory, wipe cache, wipe drklin cache(o como se diga XD) y luego meto la roo tiene muchas aplicaciones, yo tengo muchísimas mas.

Pero mil gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes