![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede?? Veo que sí :D
Buenas peña.
He llegado a aquí por un gran amiguete, que me avisó de este foro a raíz de pillarme un teléfono nuevo, un L3, bueno, más que pillarme, portabilidad de Movistar a Orange. A raíz del privado que he recibido, escribes más que yo jajaja pues como no presentarme, además, queda mal si tienes una duda no haber dicho alguna que otra cosa, y además, me gusta siempre dejar algún ápice sobre mí. Para que me conozcáis un poco más, tengo 33 años, vivo en Ciudad Real, nacido en Valdepeñas, ahora no trabajo, para Septiembre y Octubre tengo una previsión grande de currar esos dos meses a media jornada, vamos, como salga monto una fiesta. Me gusta el cine, las bso, documentales, heavy metal, picado con series, doramas (series asiáticas) y anime. Fuera de esto he estado muy picado con las redes sociales, tuve que dejarlas un poco porque no salía de ahí, y ahora con el móvil nuevo, picado con él desde que lo tengo, estoy como josé luis con su guitarra. Los foros me gustan, descargar algunas cosillas interesantes por emule, lo típico jejeje Pues nada, gracias por todo lo que hacéis, veo que esta comunidad es inmensa, ya he visto un tema sobre mi móvil, pero antes de nada, soy un manazas, a aprender un poco que significan algunos términos y algún día, con valentía, a seguir indicaciones. Un saludo y gracias por vuestro trabajo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|