![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código de Jelly Bean liberado!!
Pues eso, que en nada empieza el baile de roms señores
![]() Qué conste que esta noticia era sabida desde ayer, pero bueno, por si alguien no había visto nada al respecto... Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 10/07/12 a las 15:28:43 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeeeee!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia con lo que implica...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero yo es que llevo ya 10 dias con JB en el Nexus.El galaxy lo uso para escuchar la radio y poco mas asi que la galletita me funciona perfectamente,en todo caso me alegrare "por vosotros los pobres" de que llegue un Jelly Bean en condiciones,jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,buena noticia,ahora toca esperar,ya sabeis somos muuu pobres, ,un saludo.
|
|
|
|
Pierde la emoción tenerlo tan fácil y a la primera, las cosas que cuestan se saboren más! Los hombres seguimos con el sgs
|
|
|
|
Gracias zadock,
Siempre en la brecha de lo nuevo. Desde mi...... M©vil |
|
|
|
Deseando que elite arregle el GSM...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nervios, intriga. Cualquiera cambia de móvil a partir del lunes, así que a disfrutar de JB en los veteranos galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy Nexus estan recibiendo ya la 4.1.1 via OTA y google ha confirmado que los Nexus S tambien actualizaran a JB,manda huevos que Samsung diga que el Galaxy S no ha actualizado a ICS por el Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el GN sin dudarlo ahora mismo. Te aseguras soporte por parte de e Google para largo y las actualizaciones vía OTA.
Lo malo que ya comenté en otro hilo es que de pillarlo sería libre, porque con la exclusividad de Vodafone... Que asco ![]() Además que tiene buen soporte por parte de la comunidad, que eso también me importa, casi más que cualquier cosa Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos yo lo de que no tenga tarjeta me tira para atrás un poco.
Si no fuera por eso me parecería perfecto. Pero uso mucho mi sd de 32gb. Además, hasta cuando es exclusivo de Vodafone compis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero llevan ya desde que salió, si no me equivoco...y se están pasando un poco
![]() Aunque creo que lo que es terminar ya terminó la exclusividad, lo que pasa es que ninguna de las otras compañías lo está vendiendo. Creo que a través de TPH sí que se puede pillar...voy a investigar (por matar el tiempo, porque lo que es dinero... )EDITO: justo, lo puedes pillar en Yoigo y en Orange, por lo menos eso pone en la página de TPH... Última edición por zadock Día 12/07/12 a las 16:41:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.dealextreme.com/p/mini-us...r-26783?item=2 http://www.dealextreme.com/p/micro-5...129671?item=10 Aunque no es lo mismo... pero te puede salvar si es solo para ver cosas concretas. Yo que no llevo juegos ni pelis, con me sobran gigas por todos los lados, pero sí me gusta tener radio...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema