![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problemas con CWM9 y el 3G coneccion de data
Tengo un problema lo cual nos se es una mala configuración o que, después de actualizar a android 4.0.4 cyanogenmod 9 el teléfono no se a querido conectar al 3G o sea que estoy sin data en el teléfono y funciona de la manera mejor el teléfono normal lo único es que no tengo data.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi me ha estado dando la lata en los ultimos dias las ultimas actualizaciones. creo que empezo a partir del dia 12.
Al final he cambiado a la resurrection y va bastante bien |
|
#3
|
|
No tienes datos nunca?? o solo a veces te quedas sin ellos??
Prueba: - Hiciste los wipes de caché al actualizar?? - Apaga el terminal, quitale la sim y vuelve a ponérsela, para que vuelva a reconocerla y reactive los datos, a las malas, reconfigura toda configuración que tenías en los datos móviles. |
|
#4
|
|
Solucionado tuve que buscar otro teléfono de lo mismo sin actualizar y hacer una copia de la configuración de puntos de acceso y agregar una nueva con esa misma configuración y resuelto el rollo. deben de hacerles saber a los que instalaran esto que devén de hacer una copia de esta configuración a papel y lapiz JEJEJEJEJEJEJE, para luego no pasar por lo mismo después de instalar una rom.
|
|
#5
|
|
yo tengo ese problema... no se que sera copie todo tal y cual estaba anteriormente la configuracion y no conecta ni siquiera salen los iconos en la barra de estado
o es q hay q habilitar algo mas q sea diferente a la configuracion de la Rom de stock???? alguien sabe q pasa... quiero tener coneccion de datos solo eso me falta ya q esta CM9 es super.... Mi ultima opcion es pensar q algo ingreso mal en los datos de configuracion y por eso mañana mismo ire a la telefonica a q me configuren ellos mismo y si no anda ya aviso
Última edición por AnthraxG Día 24/07/12 a las 05:48:38 |
|
#6
|
|
Solucionado
nada pues tuve q urguetearle yo nomas la configuraciones APN jejeje eso era nomas
|
|
#7
|
|
Hola, yo tengo ese problema desde hace unos días, concretamente desde que instalé el resurrection remix v3.0 de westcrip, con las anteriores el movil iba de lujo, pero con la 3.0 empezó a fallar el 3g, después instalé la actualización 3.0.1 de la misma rom, os debo decir que estás 2 roms están basadas en android 4.1.
Pues con esa nueva versión, tampoco tenía datos, no me guardaba las apn y tuve que restablecer las apn de fábrica, pero los datos igual que venían, se iban y no volvían a no ser que reinicie. Ahora tengo una stock de samfirmware, la UHLPE, basada en 4.0.3 y sigo teniendo que reiniciar para recuperar los datos una vez que se pierdan, y se pierden de dos formas, perdiendo la cobertura, o conectando una wifi, en ambos casos los datos no regresan al movil. Ya no se qué hacer, volver a la 2.3.6, cambiar el módem con odin, llevarlo al sat, o tirarlo a la basura. Me podéis ayudar? Gracias |
|
#8
|
|
Lo primero haz un fix permissions desde la opción advance del recovery, posiblemente tengas que rootear antes.
Ademas, te puedo decir que cada rom o tipo de rom tiene sus problemas determinados, con esto te digo que si no has probado la solución que han dicho por aquí, vete al subforo correcto porque te has equivocado, a ver si allí saben algo al respecto de tu rom Enviado desde mi GT-I9100G |
|
#9
|
|
seguro que estas guardando bn los puntos de acceso porque el problema mio era ese luego de ingresar un nuevo apn con los datos de la compañía se soluciono todo este rollo ahora bn la cm9 no le e encontrado ningún problema así que prueba con esta a ver que tal y nos cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


o es q hay q habilitar algo mas q sea diferente a la configuracion de la Rom de stock???? alguien sabe q pasa... quiero tener coneccion de datos solo eso me falta ya q esta CM9 es super.... Mi ultima opcion es pensar q algo ingreso mal en los datos de configuracion y por eso mañana mismo ire a la telefonica a q me configuren ellos mismo y si no anda ya aviso



