![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, otra vez....pero sigue sin funcionar!!! Diamond + vista...no reconoce la pda!!
Buenos dias, de nuevo escribo aqui porque tenia problemas hace unos meses que no me reconocia la pda mi xp...al conectarla por usb no me reconocia la pda ni por activesync ni por disco duro...probe millones de cosas que me dijisteis aqui...y la unica solucion final era hard-reset.
Bueno, ahora he puesto el vista...y me he decidido a hacerle el reset y asi poner la nueva rom de htc (la ultima vamos...)...hago el hard reset...pero el centro ese de sincronizacion del vista no me reconoce la pda...ni siquiera el vista la reconoce como disco duro...entonces....como leches le paso los programas a la pda??? Normalmente usaba el mymobile cuando el disco duro en la pda no me lo reconocia...pero no puedo instalarlo en la pda pq el activesync no va... Este error parece que lo tiene mucha gente...y a mi ya me toca la moral bastante...pq cada dos por tres...me aparece de nuevo...ufffff Alguien podria decirme algo...o alguna ayuda o algo que probar?? Ya he desconectado y probado millones de veces y reniciando y hecho varios soft-reset... y he desactivado la opciones dentro de la diamond de network, cargar por usb.... GRACIAS chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que me sumo a tu problema, ami me pasa lo mismo que a ti, y la unica manera de conectarla es con activesync pero mediante bluetooth, todo lo demas no va (por lo menos ami) y al igual que tu he hecho miles de cosas para intentar que funcione y nada.
Es mas me llegaro a salir 2 almacenamientos internos!!!! y donde tenia yo todo paso a llamarse almacenamiento interno 2, y el 1 era como una carpeta simple, voy a intentar formatearlo y.... a ver que pasa... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos buenos...si no me funciona el activesync, no me funciona como HD y no puedo instalarle el mymobile...como leches les paso los .cab...
alguien me lo puede decir??? Alguien que tenga el mymobiler que me pueda pasar la carpeta que tenga instalada en la diamond para ver si copiandola me funciona a mi...???? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar todas las asociaciones anteriores y a cambiar de cable. Solo se permiten 2 equipos y el tercero nunca lo reconoce. Además hay ciertos cables que no se muy bien por que pero al conectarlos al pc solo cargan batería pero no se conectan al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso no me sirve...el pc esta formateado y reinstalado con vista...y la pda con un hardreset...asi k nada de conexiones ya hechas...todo esta limpio lavado con lejia de la buena!!!
No puedo instalar ningun exe en la pda....no furula el activesync!!! Sabe alguien de algun programa para pasar archivos del pc a la diamond por wifi instalando en la pda mediante cab??? Alguien puede instalarse el mymobiler y pasarme los ficheros de instalacion de su pda a ver si asi funciona?? GRACIASSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es capaz de echarme un cable...
Alguien podria hacerme el favor de instalarse el mymobiler y pasarme los archivos que se instalan en la pda...a ver si asi pudiera pasar cosas a la pda... Estoy un poco decepcionado...primero con la pda..porque ni hard reset ni vista ni xp ni nada...he probado de todo y no me funciona nada...y no lo entiendo...no entiendo pq falla...pero si ni con un hard reset funciona...k funciona mal???...pero tambien un poco decepcionado de que nadie me eche un cable...he comentado poco...pero siempre que he sabido alguna duda...la he contestado o he intentado ayudar a los que han pedido ayuda...por el foro o en privados.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te entiendo,no puedes conectar al pc por el sistema operativo vista?
Si es así,yo trabajo con vista y no tengo ningún problema,podrias revisar la configuración o si prefieres las comparamos por privi.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya desesperado y angustiado y ya falto de ideas...
He hecho un hard reset de TODO...PDA y almacenamiento interno...asi k la pda esta limpita. Tengo varios pcs...un vista recien instalado y 2 con xp... Tengo varios cables para conectar.... Lo he probado todo...y ningun pc me reconoce a la pda....ni por activesync ni por disco duro... He probado distintas configuraciones de conexion...que si quitar lo de la network, lo de recarga del movil...TODO....y no me reconoce la pda!!! No es mucho problema...yo sincronizo por internet...pero como le paso los programas a la pda??? yo uso el mymobiler....pero se instala mediante un .exe...y como no tengo el activesync no puedo instalar una parte en la pda!!!...con lo que no puedo pasar ningun archivo a la pda...bueno si...por email...pero pasar 3 GB por email???? Busco una manera de conectar mi pc con la pda para poder transmitir archivos....por eso pido la colaboracion de la gente....que por probar alguien se instalar el mymobiler...y me enviara la instalacion que le hace en la pda...para yo copiar eso en mi pda y ver si me funcionara el programa asi.... Estoy ya no jodido...estoy cansado de tanto rollo...siempre todo me ha funcionado bien menos esto que cada dos por tres me daba problemas...pero despues de un hard-reset me tendria que funcionar... por eso pido AYUDA!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alt126, lo mismo hago el tonto comentando este post,¿pero te has bajado de la página de microsoft el programa CENTRO DE DISPOSITIVOS PARA WINDOWS MOBILE?,instalalo en el ordenador y haz la prueba.
SALUDOS Última edición por AOL123 Día 06/04/09 a las 00:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No. No haces el tonto...toda ayuda en estos momentos me es muy necesaria y muy agradecida!!!!
No...no me sirve. Para sincronizar necesitas el programa de microsoft...activesync es el nombre que tenia en su version para XP...ese nombre cambio a CENTRO DE DISPOSITIVOS PARA WINDOWS MOBILE para su version vista. Asi que si...lo he probado porque lo he probado en vista con es programa ese instalado y no me reconocia nada de nada... Muchas gracias por tu intencion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria primero,desinstalar completamente el programa del pc y volver a cargarlo,utilizar el cable original del diamante para conectar,comprueba la pda en conexión a pc,que sea por médio del centro de dispositivos y que tengas marcada justo la línea de abajo,ahora no la tengo aquí y no recuerdo el nombre.
Y si después de todo ésto no funciona,no es el pc,ni el sistema operativo,yo me decanto por una conexión en el aparato,iria al sat,recuerda que aquí hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades,pero no somos técnicos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurren muchas ideas,pero has probado a cambiar de rom,lo mismo es algun fallo
de la rom que tienes en la PDA,desactiva el antivirus por si te interfierese en las conesiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pero tambien he probado esas cosas....
y no puedo mandarla al SAT ni puedo y quiero cambiar de rom...no tengo mucho tiempo para estar con esto...tengo trabajo y todo esto es perder el tiempo...necesito que funcione bien como antes de haberle hecho el puñetero reset (quien me mandaria a mi pensar en actualizar)... Y bueno, preferiria seguir teniendo la rom original...aunque si supiese que iba a funcionar asi....le cambiaba la rom sin dudar... Vosotros teneis un diamond? no podeis hacerme el favor de instalaros el dichoso probrama ese del mymobiler, ver lo que os instala en la pda y mandarmelo...???? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto te parece que es perder el tiempo... vete a donde lo has comprado y usa tu derecho de reclamar... o de la garantia...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alt126,
Oye, qué raro lo tuyo. Yo con Vista no tuve ningún problema. Efectivamente cuando conecté el pc por primera vez, a pesar de que el Centro de dispositivos viene ya instalado en Vista, Vista tuvo que actualizar un para de cosas pq la diamond era un dispositivo nuevo. Una vez hecho eso, el Centro de Dispositivos se lanzaba solo, configuré la diamond por primera vez para sincronización, y listo. Al pasarme a Windows 7 tuve la misma historia. El Centro no se lanzaba, fui a actualizaciones de Windows, se bajó un par de historias (RDNS creo recordar y "otros dispositivos móviles") y listo. Y te digo que he cambiado de roms un puñao de veces, originales y no originales... Había en descargas un programín para usar la pda como un usb, es decir, para conectarla a cualquier pc sin necesidad de usar "activesync" ni "Centro de ..." Lo tienes en descargas: http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=6 Quizá te lo puedas pasar al diamond por bluetooth desde otro móvil y al menos así ya tendrás acceso a la tarjeta de almacenamiento. Me acabo de instalar el MyMobile123 pero curiosamente no veo nada en la diamond que haga referencia a este programa: tengo el .lnk en la carpeta windows/menu inicio/programas pero curiosamente no veo el .exe en la carpeta /program files, ni en la memoria interior ni en la tarjeta, ni AppData ni en ningún sitio. No se me ocurre otra cosa mas que insistirle a las actualizaciones de windows. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por internet en lacompra masiva que se hizo antes de que lo sacaran...pero me parece una tonteria reclamar...el dispositivo funciona perfectamente...solo tiene ESE problema y no me parece perder el tiempo...lo haria encantado si supiese que va a funcionar....pero no puedo estar 3 semanas sin la pda y nunca me ha funcionado los SAT con los moviles que he tenido...
Ponte en mi lugar y dime si tu lo harias??? Tambie lo he pensado...en pasarlo por bluetooth...PERO...me va mucho mas lento que por wifi...y preferiria tener el mymobiler con el que ya estoy acostumbrado y me va perfectamente... Nadie puede hacerme el favor que he pedido? Nadie lo tiene instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, estaba en windows como remote.exe (no como mymobile.exe). Te lo paso por aquí en rar. No creo que con simplemente copiarlo a windows te funcione, pero bueno, ahí va:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS...de todo corazon...funciona perfectamente. Windows Mobile no es tan estilo windows que instala cosas por todos lados y entradas en el registro...es un poco mas simple....solo con el exe ya funciona perfectamente.
GRACIAS!!! No pedia tanto...muchas gracias!!! De todas maneras si alguien tiene alguna idea para solucionar mi problema de reconocimiento que me lo siga indicando, porque se lo agradecere!!! GRACAIS GRACIAS GRACAIS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada vieho! Si tienes la rom pelá y no has instalao ya muchas cosas, yo volvería a ponerle la rom. Me imagino q lo sabes, pero la forma más fácil es copiar el .nbh (q encontrarás en cualquier rom) a la tarjeta de la diamond pero renombrándolo DIAMIMG.nbh, luego un volumen abajo+boton soft reset+tecla flecha (todo a la vez) y la rom se carga en un plisplás sin necesidad de conectarla a pc. Luego, con suerte, puede q al conectarla a pc te lance el Centro de Dispositivos.
suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»