![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va la camara!!!
Hola!! he estado informandome un poco incluso en el foro oficial, pero no acabo de salir de dudas.
Tengo la 4.0.2 de Gingerbread en mi Arc S, actualizado con pc companion, compruebo actualizaciones y dice que está actualizado. La cuestión es que la aplicación "camara" se cuelga , pero es que todas las aplicaciones que usan la camara(fisica) se cuelgan. Entonces he leido por ahi que eso le suele pasar a gente que se actualiza, pero es que a mi me falló de buenas a primeras. Y me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado. que me diga como lo ha hecho!! Y por cierto por lo que veo la mejor version xa actaualizar xa no perder rendimiento es 4.0.4 no?? Gracias de antemano!! PD: está en garantía pero si llevo el movil me quedo 2 semanas (dicen...) sin whatsapp y no quiero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer que a ningún forero le haya pasado! A nadie se le cuelga la aplicacíon "camara"?
He probado reinstalar el firmware y dejar el movil como nuevo y nada!!! ayuda por favor!! |
|
||||
|
||||
Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, lleve el movil a la tienda y mr han cambiado la camara (fisica) y ya esta solucionado, me lo han dejado como nuevo, o sea que no era ningun problema de actualizaciones ni firmware, era un problema fisico.
|
|
||||
|
||||
Bueno,todo sesolucionó entonces. Se te calentaba mucho antes de que la cámara dejara de funcionar?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues si se calentaba, pero yo lo asocio a que como ahora en verano se va más a la playa, piscina, coche con calor, .. pues quizas calentaba mucho el movil. aunque el dia que me dejo de funcionar la camara no era un ambiente caluroso.
Por cierto, al final me salió la rajita esa en el plástico que le sale a mucha gente por un defecto de fábrica y cuando llevé el movil al servicio tecnico me cambiaron la carcasa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|