![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Galaxy Ace no enciende
Hola a todos.
Mi novia tiene un Galaxy Ace. En su momentoble actualice el movil y le hice root y ayer se lo actualice por odin sin quitarselo antes y se quedo bloqueado en la actualizacion y puso big partition size! Mibib download! He probado varias roms. Todas one package. En varios pc y con varios odin y siempre falla igual. Alguien me podria dar una ayuda? Puedo entrar en download pero al intentar entrar en recovrry aparece un triangulo entre un movil y un pc y al tratar se encender el movil tambien me aparece esto. Gracias de antemano y saludos P.D. hay alguna forma de instalar un recovery desde odin? |
|
|
http://www.hotfile.com/dl/156521491/...1_XEU.zip.html
descargate esa room por ejemplo y sigue estos pasos http://androidzone.org/2012/05/tutor...ial-rom-xwkpy az los pasos en el ordenador con el modo seguro y elijiendo administrador prueba aver suerte tio. |
|
que modelo de ace tienes? a ver si termina en m o en i, es decir gt-5830m o gt5830i.
que rom le metiste? la primera que te dejó el teléfono jodido. |
|
||||
|
||||
pues la que me dejó el teléfono frito fue la última 2.3.6 libre de españa que la descargué de sammobile. y es el modelo sin m e i, el normal.
Probaré con los pasos que me indica gitzo07 a ver si hay suerte. Muchas gracias. Si alguno sabe como instalar un recovery aunque sea oficial o como sea pero por odin que avise! Creo que si consigo eso y formateo el teléfono podría ayudar. |
|
||||
|
||||
YA!
Gracias al tutorial de gitzo07 me ha funcionado, el fallo era en la versión del odin, porque este ha sido usarlo y marcarse bien el rest time solo, en el otro no lo detectaba bien. Muchas gracias por todo. Probaré ahora a meterle de nuevo la rom española |
|
|
Cita:
![]() |
|
aora si quieres meterle cm7 instala cmw desde recovery y desde ese instalas la room asi de facil jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|