|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar una Gemini Apside?
Saludos a tod@s
Tengo un HTC Sensation y estoy valorando comprar una Tablet. Casualmente he descubierto la Gemini Apside y veo que tiene una buena (excelente quizás) relacion calidad-precio. Como soy nuevo en esto de las tablets mi pregunta es la siguiente. ¿donde la podría comprar y cual sería un precio razonable? Muchas gracias a tod@s de antemano Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a su pg web. Ahí la hemos comprado todos y al menos mi experia ha sido muy buena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una de segunda mano casi sin usar me lo dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos de los que la hemos comprado lo hicimos a 250 o 280 € y entonces los precios de otros aparatos eran bastante más caros. Antes de comprarla mira esto: http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html (También Tegra 2) Bien, la nvsbl, es que yo tengo a mano también una ACER 500 -desde ayer con posibilidad de devolverla en 15 días, que ejecutaré la opción si en 15 días ICS en la NVSBL está como Dios manda o me dan la manera de volverme a HC oficial-, si te va todo bien y no necesitas ICS es una buena tablet a un precio razonable, ya que la pantalla tiene una trama que te puede ser molesta, yo me he acostumbrado y además sólo se ve en fondos blancos prácticamente. Cuando la Iconia costaba cerca de 450 la NVSBL era una gran opción. Hoy con el iPad 3 en la calle y las nuevas con Tegra 3 han bajado los precios y la NVSBL ha subido. Francamente, yo sin tener problemas, salvo la última actualización -y aunque no los hubiera tenido- en estos momentos me parece que la NVSBL no es interesante por cuestión de precio simplemente hay otras cosas que están al mismo precio o similar y ya juegan otra liga -en lo que ha pantalla se refiere casi exclusivamente-. Última edición por Manolo55 Día 06/07/12 a las 08:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que alguien querría comprarse esta tablet... solo hay que darse una vuelta por el foro y ver como esta la cosa... en fin, tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues porque es una gran tablet a un precio cojonudo...... tanto cuesta entender que hay gente contenta con la tablet??.... parece que os paga la competencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, decir que es una gran tablet a un precio cojonudo... ejem... una tablet que falla mas que una escopeta de feria (ya he perdido la cuenta de cuanta gente ha tenido que enviar la tablet al sat, hay incluso casos de gente que la ha tenido que enviar hasta 3 veces y sigue dando fallos), que tiene una pantalla claramente inferior en calidad respecto a la competencia, con una versión de HC que te cuelga la tablet cuando le da la gana y una version oficial de ICS que aparte de no solucionar nada te deja sin microfono y sin usb otg. Si tu consideras que esto es una gran tablet, ok, yo pienso todo lo contrario. Lo del precio cojonudo... bueno, por ahí arriba hay un link de una acer Iconia 500 al mismo precio, solo por la pantalla ya le da mil vueltas a la gemini. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, cuando alguien habla de dar "mil vueltas a" sinceramente se me quitan las ganas de seguir dialogando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, me parece exagerado decir que es una gran tablet y menos por ese precio.
PD: Afortunadamente pedí que me anularan el pedido de la gemini a tiempo. Ahora tengo una Xoom (que me costo menos de lo que vale ahora una gemini) con ICS 100% funcional y con 0 problemas de software/hardware. Última edición por TR99 Día 06/07/12 a las 14:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy muy contento con la gemini.
La semana pasada a pesar de todo se volvió loca y dejó de cargarse, eso si, en 4 días la tenía de nuevo en casa conmigo después de haberla enviado al sat. Me gustaría saber cuantas marcas hubiesen respondido tan rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la tablet y va perfecta, pero me he dado cuenta que uso mas el movil que la tablet, por eso me la vendo.
Quien la comercializa es otra cosa, pero el producto es bueno, por lo menos en mi caso. |
|
|
|
Yo estoy contento con la tablet, peeero:
1- Practicamente no la uso, teniendo smartphone y portáyil, tengo la tablet muerta de risa cais desde que la compre 2- Por el precio actual no merece la pena, teniendo en cuenta que están las de grandes marcas similares al mismo precio, con mejor pantalla. Además saldrá en breve la Google Nexus 7...que aunque tenga 7 pulgadas es mucho más potente y cuesta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mándame fotos, la factura de compra (por la garantia) y ñlo que pides por ella y hablamos Desde que puse el mensaje en el foro he recibio un montón de mensajes de gente que me vende la suya....me empieza a mosquear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1° La pantalla dd la gémini tiene una trama que se ve con fondos blancos caxi exclisivamente, y al mismo tiempo saliendo de eso es más sensible y precisa y para todo lo que no sea un gran fondo blanco se ve un cacho mejor que la de la iconia 500. Solo hay que poner un video a reoroducir en las dos tablets a la vez y comparar. Se aprecia claramente que la iconia noo se luce. 2° En fluidez y rapidez son idénticas. 3° La calidad de sonido de la iconia es ligeramente mejor pero la calidad de la wifi de la acer es sensiblemente inferior. 4° El supuesto sensor de luz que me juran que lleva la iconia y nada es lo mismo. 5° Te creerás que la iconia no es objeto de quejas de hardware y software y que ICS no tiene fallos. Pregunta qué opinión tiene la gente sobre el funcionamiento de la cámara en la iconia con ICS a ver si la gente no se queja de que es una cagada respecto a HC. 6° Mucha gente por una misteriosa razón desconocida no puede actualizarse a ICS, el cual no ha sido mi caso. ¿Tú tienes una iconia acaso para decir que le da 1000 vueltas a la gémini? En otras tablets de mucho nombre el anillo de Newton ha sido una plaga y el GPS en alguna otra ha sido una vergüenza la solución aportada por el fabricante. Las cosa en su punto justo. A día de hoy la la NVSBL es cara, pero nada más... eso de que le da mil vueltas... otras... piano, piano, si va lontano. Y yo la única queja que tengo es la actualización oficial de ICS en la gémini, ni siquiera su demora. Es más mi queja es que no se pueda hacer un downgrade a HC. Y como verás hay mucha gente que está contenta con la gémini y tmabién con iconias transformers, galaxies y demás. Una cosa es que las demás hayan bajado de precio, y otra que una iconia le de 1000 vueltas a una tablet más que aceptable en HC que no es para nada una castaña ni mucho menos. Última edición por Manolo55 Día 08/07/12 a las 04:04:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tal esta esta tablet? No conocía la marca... ¿alguien puede indicarme algun link con alguna review o caracteristicas? Muchas gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|