![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre frecuente e indeseado de tres app: Telefono, Whastapp y Handcent
Tengo la Samsung Galaxy S con firmware 2.3.6. Desde hace tiempo, hay tres aplicaciones (teléfono, hancent y whatsapp) que con mucha frecuencia se me cierran inmediatamente de abrirlas; y tengo que clickar su icono un montón de veces hasta que por fin se quedan abiertas y puedo usarlas. Cuando tienes prisa para hacer una llamada o enviar un mensaje es desesperante.
Pensé que había algo currupto, así es que intenté "restablecer los datos de fábrica", pero no sé porqué, pero no termina de hacerlo: borra las cosas a medias. Así es que me armé de valor, y mediante Odin metí una versión de Android 2.3.6 XXJVU y luego lo rooteé e instalé CWM. Que si quieres arroz catalina... sigue dandome esos problemas. Quizás -por ser positivo- con algo menos de frecuencia, pero siguen cerrándose, sobre todo Whasapp (que reinstalé de nuevo, lo mismo que Handcent). ¿Alguna sugerencia? (Nota: lo único que encuentro común a esas tres aplicaciones es que entiendo que las tres trabajan con la lista de contactos, no sé si podrá tener algo que ver o no...). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el CMW te recomiendo quepreuves una custom rom,hace tiempo que no me paso por aqui, pero las de ELITE son las mejores, busca un buen tutorial como hacerlo y animate
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»