|
|
||||
|
||||
|
Tenéis pensado adquirir el dream de movistar?
Sólo por curiosear... Soy el único que está esperando el dream de movistar? O hay más gente en esta aventura?
saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté hace algunos años de las mentiras de todos los operadores: anuncios de color de rosa con tipos y tipas cañón y felicidad rebosando por los 5 costados. Así que decidí que a partir de entonces tendría móviles libres. Paso de permanencias.
Así que por mí, alegria por que el Dream llega a España, pero Telefónica no me pilla ni de coña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situación que el amigo Mickimo. Sí que me interesa mucho el G1 o el G2, pero habiendo visto los planes abusivos de los operadores, creo que me voy a esperar un poquito.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Hombre, me hace gracia el aparato, pero hasta que no lo vea en directo y, sobretodo, vea el precio no pensaré que hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que el amigo Mickimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra encontrar gente que también le resbalen los anuncios bastardos de las telecom. Lo que más me llama la atención es que la gente les sigue la corriente y va ciega a por el teléfono soñado firmando lo que le pongan por delante. Lo mismo da 2 años de permanencia que entregar tu alma al diablo.
Lo bueno de que se comercialice oficialmente en España será que venga en español (obviamente) y que habrá muchas más oportunidades de comprarlo (eBay), liberarlo y ponerle la SIM de la compañía que más te interese. Saludos. |
|
|
|
Hola,
Creo que este sistema operativo está aún "verde", y sin las inmensas posibilidades de "tuneado" que permite el Windows Mobile... ¿quizás dentro de unos años si ha llegado a imponerse en el mercado?... soy de los que le gusta pisar en tierra firme, las "promesas"... "promesas" son. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bastante desesperado (hasta cierto punto) con el WM y necesito dejarlo para moverme a otros SO. Por eso quiero Android. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es el futuro ya que a ser de desarrollo libre y disponer el código fuente de Android, da muchas posibilidades de desarrollo, ya ha salido una rama no oficial (multitouch y autorotacion...) y de esta ultima otro desarrollo no oficial (aplicaciones en la microSD) . Es una paradoja que los chicos de HTC tenga el codigo fuente de Android para estudiarlo y no el de Windows Mobile que solo tiene el API para hacer programas. Hasta los maqueros, seguidores de Apple, o los que utiliza iPhone lo dice en http://www.foroiphone.com Última edición por kakadeluxe Día 01/04/09 a las 09:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar, que incluso Google te explican en videos cómo implementar cosas para el Android.
El SDK creo que ya está liberado, y si no, lo estará muy pronto, lo cuál con windows no pasa ni de coña. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
He sido muchos años "palmero", y lo dominaba muy bien. Pero ese si vi que era un sistema con algunas carencias, y a punto de morir. Me cambié a WM hace unos 2 años, y le he cogido el punto también bastante bien, me gusta, y me da todo lo que preciso. Si va bien algo con todo lo que se precisa... ¿para que cambiar a una "promesa"?. Lo dicho, soy de los que le gusta pisar "tierra firme", pues uso el dispositivo móvil a nivel profesional, más que lúdico, y tengo muchas aplicaciones con datos que migrarlas a otro sistema puede ser tedioso, e incluso imposible... ya me costó lo suyo pasar de Palm OS a Windows Mobile, y ninguno de ellos era una "promesa". Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Cuando este nuevo sistema operativo esté más que rodado, y las aplicaciones tengan el nivel del Windows Mobile (en número y cantidad)... ya se verá, mientras tengo que trabajar con realidades muy "tangibles"... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad chicos,creo que voy a poder sacarlo por movistar sin muchos problemas (pagando claro) sin plan de datos por un favor que me hace mi hermana (ella que es un sol
y estoy deseando ponerle las manos encima al sistema operativo libre! Coincido, como opinión personal, con JamworkS, pienso que es buena cosa cogerlo ahora e ir evolucionando con el. Saludos
|
|
|
|
Por no esperar opté por el Android Dev Phone 1, libre y en tres días en casa, sin contratos ni historias varias. http://developer.android.com/guide/d...ml#dev-phone-1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»