![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he liado haciendo Toiiki S-OFF
Tengo un sensation de un amigo que desde que lo actualizó a ics no le da más que problemas de reinicio.
Como a mi me gusta enredar, se me ocurrió rotearselo y meter alguna rom guapa y de paso zanjar el tema de los reinicios. He ido haciendo todos los pasos, en orden hasta que hay que tocar con un cable en la chapa de la micro sd, en el método Toiiki. Lamentablemente toque cuando no debía y el resultado es que la micro de 8gb a pasado a un mega (literal, después de formatear capacidad un mega) Lo segundo es que el móvil desde el bootloader no encuentra los archivos para arrancar en la micro. (.. como creo que he frito la tarjeta normal) En otra micro ando metiendo archivos PD98IMG PG58IMG en zip pero no cuela, he leído y releído y no me que otra que pedir sopitas. ![]() ![]() Perdón por la txapa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pball Día 06/07/12 a las 17:13:25 |
|
|
|
|
|
para la tarjeta la solucion es hacer un formateo fisico, si usas linux usa el gparted
si tienes windows http://es.kioskea.net/download/desca...el-format-tool cuidado al escoger la tarjeta, fijate bien que no sea el disco o algo despues para solucionar lo del s-off, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402523 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial Diego, me pongo al lío. Gracias mil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de la tarjeta solucionado, lo otro más jodido.
|
|
|
mas jodido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que el mensaje de error que da es porque no has cargado la batería suficiente,cargarlo unas horas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es por la bateria, dice claramente que el voltage de la bateria es bajo. Pide recargar la bateria.
Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Por que abrimos un hilo nuevo para tratar dudas, problemas, cuando ya existe el hilo del tutorial?Cerramos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»