![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Para los que se quejan del consumo de bateria ICS...
Pues eso, para todos los excepticos que dicen que ICS va fatal y que el movil les consume una barbaridad de bateria estando en reposo o sin apenas tocarlo...
Una imagen vale mas que 1000 palabras... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/07/12 a las 12:40:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS no debería tener ningún problema en reposo si funciona correctamente el deep sleep. De todas formas poquísimo uso de pantalla veo yo ahí.
|
|
|
|
Es una muestra para que toda la gente que se queja de ICS ,de que se van dormir con un 100% de batería y amanecen con un 70 o 60%, vean que no es problema de ICS, que es problema de las app de Android. Estoy seguro que mas del 90% de los problemas de baterías, lags y demás cosas raras en los Moviles, son causados por app maliciosas o que no están bien hechas. Esto es culpa de Google que sube cualquier cosa al market casi sin revisar.
Han sido 3 dias y medio de uso de la batería con los datos y el wifi siempre conectados, nada de modo avión... Mirando periódicos, metiendome en este foro y otros, alguna consulta a internet, watssaps, llamadas, y alguna partidilla al FIFA. Ha sido un uso moderado, pero era para comprobar que ICS no consume mas que GB... Hay tanto comentario de que se bebe la batería... Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/07/12 a las 13:32:15 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me va correctamente ICS en cuanto al consumo de batería, suelo andar en torno a 4 horas de pantalla, lo recargo todos los días, pero a veces llega al final del día al 20%, otros al 40%... variable según el uso. Saludos. |
|
|
|
A modo de anécdota, ahí podéis ver como indicó aumento de la carga de batería en un momento en que estaba en reposo; ya tiene coña el note je je je
![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el brillo de la psntalla al 30%
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Últimamente, a mi se me quedaban consumiendo batería apps como swiftkey y slideit, dos aplicaciones para escribir, casualidad....?
Las deshabilitaba y volvía a habilitar volviendo a la normalidad, ahora no me dan problemas. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo instalé hace unos días y por ahora va todo bien, eso si, la aplicación del HOTMAIL tenía el 25% de consumo siempre... he intentado solucionarlo pero al final la mejor opción es mandarla a freir monas. El resto de aplicaciones no me han dado problemas y la batería me dura como antes con GB, así que revisar las aplicaciones por si hay alguna que funcione mal y consuma mucho!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si noto es que se calienta algo mas con ic que con gb (dandole uso claro,no en reposo)
al navegar por ejemplo ,de momento estoy con la stock lq3 parece que va bien siguiendo los consejos de Yocasta |
|
|
|
lo que me pasa a mi .es que se calienta la pera y las baterias me las come . pongo bateria 100 y en 1hora o 2 sin tocarle para nada se pone 80 - 75%. yo uso dos baterias al dia y aveces no me llegan . cuando antes de actualizarlo me llegaba 1 , muy pocas veces ponia la 2 . y no tengo casi nada de aplicaciones . como siga esto a si me tendre que comprar una de coche o si no a la basura el movil . espero que se solucione el ploblema este de bateria que no es normal . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y da igual que tengais 2 o 100 app, solo una puede ser la que se coma la bateria. Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/07/12 a las 22:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, con la última rom de Notemanía (ICS), llevo 48hrs con el tlf encendido, algo más de 4 horas de pantalla, y me queda el 21% de batería. GENIAL!
|
|
|
|
Y para los que sois root, mirar en aplicaciones en uso y detener actualización de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del "fast dormancy" nunca está de más desactivarlo para ahorrar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Restauracion de fabrica" es lo mismo que full wipe? o es otra opcion dentro del telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra restaura de fabrica es el full wipe que te hace el móvil y fácil brick yo le e llebado al sat me lo dejaran con la 2.3.6 y que le den a CS si encima cambian cuatro chorradas por otra parte me rio de la imagen de la batería jajaj ami apagado me duraría mas haciendo lo mismo jajaj.
Estoy con un galaxy mini y llevo dos días enredando uso normal y washap con internet siempre activado y ba de coñá jajaj no se si dejarle el note a la mujer jajajaj un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia el kernell se puede hacer full wipe. Lo que no acaba de pillar la gente, por lo que leo, es que con la imagen de la batería se trata de demostrar que ICS no se bebe la batería porque le dé la gana, aunque no se use... dado que hay gente que dice que es lo que hace. Evidentemente si se usa más durará menos, pero para eso no hace falta tener muchas luces para darse cuenta.
Repito: yo más de 4hrs de pantalla, dos días encendido, y 20% aún restante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para los que se quejan del consumo de bateria ICS...