|
|
Galaxy SIII se extrenará en una versión exclusiva en rojo, en Estados Unidos
Galaxy SIII se extrenará en una versión exclusiva en rojo, en Estados Unidos ![]() Leemos en xatakandroid.com Por si fuera pequeño el lío que se montó en torno a las carcasas del Galaxy SIII, y de la variación en los colores de estas que al final quedaron en nada, y para envidia del resto de los mortales, el Galaxy SIII se ofrecerá en una versión exclusiva en rojo en Estados Unidos. Y es la operadora estadounidense AT&T quien, desechada toda posibilidad de rediseño del terminal como ya ocurriera con el Galaxy SII en las grandes operadoras del país, ofrecerá el terminal en el color que veis en la imagen arriba, además de los ya usuales en blanco y azul, Marble White y Pebble Blue. Esta versión, denominada Garnet Red – o Rojo Granate, a este lado del charco – estará disponible con dicha operadora para pre-reserva a partir del 15 de julio, comenzando su venta en tiendas a partir del 29 de este mismo mes. ¿Qué os parece a vosotros esta versión? Y, como dicen por ahí, ¿dónde está el negro?![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es feo con ganas. Es una imagen muy perjudicial para la vista, sangran los ojos.
Última edición por Resident_ Día 13/07/12 a las 21:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cosa más fea que he visto en mi vida, dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa gustos, colores. (el rojo
)
|
|
|
|
He visto terminales feos horrendos y después esta este.
Parece un tomate con pantalla LCD. Después de ver un note en rosita fucsia pensé que ya lo había visto todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tan feo, podría salir en España y dar bombo por la selección de fútbol... XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito!! a mi si me gusta
|
|
|
|
a mi me gusta, compro!!
|
|
|
|
Feo? lo decis en serio? de verdad?
Si tendreis las pelotas de decir que eL blanco es bonico, que menos original no se puede ser, o el gris/azulado... ese si es que bonico si... jaja!! Fuera sarcasmos, el color me encanta, tal vez sea porque el rojo (este es mas bien granate) sea mi color prefe... aparte creo que es algo muy poco visto, ya que nunca salimos de los colores tipicos (gris, negro o blanco)Resumiendo... OINS.... ME ENCANTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso!!! Pero si es feisimoooo!!! Me sangran los ojos!!
|
|
|
|
Dios!! Me parece horrible, pero lo mejor es que no me gusta tampoco en blanco ni en gris azulado.
Donde esta el negro de toda la vida??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo no es tampoco pero el contraste que hace con el fondo de pantalla que lleva si queda mal.
|
|
|
|
¿soy el unico al que le gustaria el Galaxy S3 en todos los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung siempre cuidando los clientes europeos! jajajajjaaj anda corred a buscar el s3 coreano o el s3 rojo! jajaaja me parto, i encima todos estan abemuspapa con el samsung cuando tienen el mercado europeo dando ferralla..... eh, y digo lo mismo con otras marcas eh, no solo samsung, la unica que nos trata a todos por igual es sony y htc.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy SIII se extrenará en una versión exclusiva en rojo, en Estados Unidos

Por si fuera pequeño el lío que se montó en torno a las carcasas del Galaxy SIII, y de la variación en los colores de estas que al final quedaron en nada, y para envidia del resto de los mortales, el Galaxy SIII se ofrecerá en una versión exclusiva en rojo en Estados Unidos. Y es la operadora estadounidense AT&T quien, desechada toda posibilidad de rediseño del terminal como ya ocurriera con el Galaxy SII en las grandes operadoras del país, ofrecerá el terminal en el color que veis en la imagen arriba, además de los ya usuales en blanco y azul, Marble White y Pebble Blue. Esta versión, denominada Garnet Red – o Rojo Granate, a este lado del charco – estará disponible con dicha operadora para pre-reserva a partir del 15 de julio, comenzando su venta en tiendas a partir del 29 de este mismo mes. ¿Qué os parece a vosotros esta versión? Y, como dicen por ahí, ¿dónde está el negro?

DD

aparte creo que es algo muy poco visto, ya que nunca salimos de los colores tipicos (gris, negro o blanco)