![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mas memoria interna xperia play
hola me gustaria tener mas memoria interna el en cel y se que eso no se puede pero se que se pueden mover las aplicaciones y juegos a la sd y use este tutorial http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd
pero cuando lo abro en el cel me sale un error alguien sabe como lo puedo solucionar o otra forma de hacerlo muchas gracias de antemano saludos!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo: ¿tienes rooteado tu equipo?
|
|
|
|
si soy super usuario
|
|
|
|
te recomiendo usar mejor una particion ext2 en la segunda particion de la memoria SD, yo la tengo asi y no me da ningun problema la app, si gustas te puedo ayudar en todo el proceso solo mandame mp o te ayudo por msn =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X1_rObert_X1 su comentario: | ||
|
|
|
Y esto es para?
|
|
|
|
ok muchas gracias la probare con la prticion mas grande en fat32 y la mas chica(que servira para memoria interna)en ext2 pero por cualquier duda podrias pasarme tu msn estas son los errores que me aparencen al entar al link2sd y seleccionar fat32
|
|
|
|
|
|
Utiliza otro programa... se llama Force2SD.....
No se como lo veas... yo utilizo ese programa y me va bien ![]() Igual si quieres utilizar el metodo que sigues... de igual forma ahi te estoy pasando el link.... http://www.4shared.com/get/TOubwIUu/force_2_sd.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias solo una duda para este programa tambien se tiene que particionar la memoria micro sd o como se usa perdon pero soy novato en esto ji
|
|
|
|
|
|
mm es mejor hacerlo con el link2sd pero dejando para hacer los links osea donde pasaras las app la de fat32 de 512 mb y el resto si externa tambien fat32 asi lo tengo yo y uff tengo 260 mb libre y tengo un monton de apps instaladas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has la particion de la siguiente manera, la primera ponla de fat 32 primaria que es donde vas a guardar fotos musica y descargas, la segunda ext 2 primaria que es en donde vas a guardar las app y la tercera es sawp linux dejala de 10 megas y listo la app sd2link te va a funcionar al pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ya se cual es el error aora no se si alguien me pueda ayudar a solcionarlo ayer probe con la memoria que venia por defaul con el telefono(8 gigas clase 6)y me funciono perfectamente y segi los mismos pasos al pie de la letra con la de 32(de igual manera clase 6)y no me funciona y me di cuenta de este error al convertir con el programa no se si sea la memoria o el programa o algo que este haciendo mal podrian ayudarme ya lo intente con varios tamaños y en todos me aparece lo mismo :´(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En esa imagen sale como si la segunda particion no la hubieras formateado vuelve a dar formato y prueba de nuevo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk Última edición por rroderickk Día 13/03/12 a las 00:42:36 |
|
|
|
ya se cual es el error es mi memoria que no se por que despues de meterle mas de 2 gigas de documentos de ahi en adelante me los marca como error o dañados pero en la compu y cel me reconose los 32 gigas solo que no se si este dañada o a que se deva ya la formate de la compu y el cel pero apartir de los 2 gigas los documentos me los marca como error alguien sabe por que o como puedo repararla se los gradeceria mucho!!!!
|
|
|
|
mmm viejito si te digo que creo que tienes sectores dañados en la memoria busca algun programilla que existen muchos que corrijan esos sectores intenta asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien tiene un tuto acerca de como particionar la sd? Me lo podrían pasar.
Enviado desde mi xperiaplay usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»