![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
boot animations cambia el inicio de tu arc/s y todos los que tengan 854*480
he visto esto que esta bastante bien son un monton de bootanimation flasheables por cwm o tambien se pueden instalar con el root explorer reemplazandolo por el existente.
*se necesita root (ovbiamente) *cwm (no necesario pero si lo hace mas facil) o root explorer * se puede instalar con stock kernel y stock rom o con rom. es tan facil como descargarlo, ponerlo en la raiz de la sd y flasheralo mediante cwm recovery o reemplazarlo por el existente con root explorer (esta en system/media) si se haze via root explorer los permisos son (si no estan ya puestos): o-o-o x-x-x x-o-x aqui dejo el enlace de xda:bootanimations y aqui otro link con unos pocos mas:el otro link indagando un poco he encontrado unas cuantas aplicaciones que te instalan los boot animations. +mas rapido +todo en uno -la mayoria son de pago (aunque estan o en blackmart alpha o en internet crackeadas) -la mayoria de los boot animations son para pantallas 800*480 asi que queda un trozo en negro links de las app en google play: boot animation changer boot animation installer Boot Animation Installer boot animation manager pd: he probado y hay algunos que no funcionan (en los del xda) los flashea diferente a los que van que a los que no van y con el root explorer no funcionan(no aparece nada). no se si sera mi movil... Última edición por cbd Día 04/07/12 a las 02:10:52 |
|
|
||||
|
||||
aunque no es lo mismo, ya he hecho varias veces la pregunta por el foro y nadie me la ha contestado.
Cuando tienes el movil apagado y lo pones a cargar, te sale una pila, y he visto que tiene varios jpg, como si fuese una animacion, pero a mi no me sale la animacion, solo el jpg, con el nivel de bateria, a ti te sale la animacion? por favor....... responderme Gracias de antemano Mohoram |
|
||||
|
||||
Que pasa con tapatalk hoy todo el rato duplicando post:mad::mad::mad:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 02/07/12 a las 21:43:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
gracias , a mi tambien
|
|
||||
|
||||
he indagado por internet y he encontrado unas aplicaciones que cambian el boot animation (post actualizado)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|