![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda para actualizar razr a ics
ayer estaba en una conferencia y me salto el mensaje de actualizacion a androir 4.0
como en ese momento no lo podia hacer le di ATRAS... para luego hacerlo con mas tiempo en mi casa... resulta q llego a casa y me fijo en las actualizaciones y no me salta... me dice q el telefono ya esta actualizado... (? ![]() existe alguna forma de forzar para q me llegue nuevamente el mensaje ? intente con algo de checkin pero no me salta... ![]() version android: 2.3.6 version del sistema : 65.1.40.XT910.PSHAsiaRetail.en.03 compania: claro uruguay desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te volvera a salir
no padezcas.puede que tarde un dia o algo pero volvera a salir. Y puede que no sea una actualizacion, si no un cartelito que te avisa de que se va a actualizar pronto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
good... entonces no se puede forzar ? me resulta muy raro q luego de q apareciera el mensaje, cuando voy a actualizar no detecta nada... gracias disculpen mi ignorancia es q siempre use iphone y hace poco q empece con android...
|
|
|
|
yo tengo la misma version y no me ha saltado ninguna actualizacion
y el mio es libre de fabrica y ya le di en actualizaciones y no mas noEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|