![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente para decidirme por un movil.
Estoy pensando en pillarme un xperia mini pro en yoigo, pero estoy en dudas entre este y el Huawey U8650 ó el samsum galaxy mini.
Me gustaría saber si es tan bueno como los otros dos, o si tiene carencias. Me decanto por este por que creo que la cámara es mejor de los tres y que hará fotos curiosas. Yo tengo el Huawey U8650 y estoy contento, pero claro la cámara no vale para nada. La linea la tengo anulada desde hace una hora, y queria activar la nueva mañana en yoigo. Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini pro sin duda, as visto las caracteristicas?? es mucho mejor en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me estoy dando cuenta, y es que ademas tiene actualizacion a 4.0 y los demas no.
Gracias sera este, a no ser que alguien diga lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días un chico hizo una consulta similar, primero se consiguió el Huawei pero al parecer pidió el cambio por el mini pro
![]() Pues si, las características son superiores, y al menos para mi gusto el teclado le agrega un plus :P y la batería me dura bastante Como comenté en el otro hilo, tengo una amiga que tiene ese mismo Huawei y ha tenido muchos inconvenientes... así que sin dudar yo te diría que te vayas por el mini pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado el sony, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, soy ese chico XD, y vengo a decir que sí, que el cambio ha sido a mejor (mucho), así que el Mini Pro sin dudas. El teclado es una maravilla, y es pequeño pero la pantalla se ve genial. Eso si, va como un tiro, no tiene que ver el tamaño |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|