![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S Blanco Compañía: Orange Precio: 240€ G.I. Estado: 9.9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano/MRW Ubicación: Gijon (Asturias) Forma de Pago: Transferencia/En mano Factura: Si Tiempo de Uso: 3 meses Descripción:Acabo de recibir un Xperia Arc S blanco del SAT que envié para cambiar la pantalla que estaba defectuosa,llevaba un mes y medio allí y mi mujer apenas le ha dado uso.Lo vendo porque me he comprado un SIII y la parienta se queda con mi antiguo SII. Está en perfecto estado,sin una sola marca,como digo toda la parte frontal es nueva y la trasera esta impoluta pues apenas tiene uso.Lo entrego en su embalaje completo con todos los cables y manuales,los auriculares estan sin usar y entrego tambien una microSD de 8 gigas. No quiero cambios que tengo que recuperar parte de lo pagado por el SIII jeje. P.D. Esta actualizado a 4.0 ![]() ![]() ![]() No se que narices pasa con el imageshack que no me deja subir mas imagenes,si alguien quiere mas que me las pida por privado. De todas formas mañana tratare de subir mas. Última edición por grogman Día 28/06/12 a las 10:19:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subidita mañanera
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga gente que está impecable y sin uso. Ningún interesado?
|
||||
|
||||
Rebaja mañanera
|
||||
|
||||
Privados contestados sigue en venta.
|
||||
|
||||
Reservado al compañero polandpol esperando ingreso para realizar el envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso realizado a la espera de confirmacion y envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recibido y todo perfecto