![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ace o SII ?
Tengo mi Ace, que es mi primer Android, y veo que no es muy potente, pero en si y para mi es una maravilla.
Resulta que en Yoigo, hacen una oferta por el SG S2 muy buena. Y queria preguntaros si el S2 tiene tirón para uno o dos años. Me explico; si el S2 puede ser un telefono competitivo con los mas nuevos. Salu2 |
|
|
El SII es un celular muy potente, con su procesador de doble núcleos, es excelente y todavía muy competitivo.
Por ejemplo en mi país es muy correteado, todos lo quieren tener. |
|
Claro que te puede aguantar dos años es un teléfono muy potente y a pesar de que ya salio el s3 todavía tiene cuerda para rato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Sólo es cosa de darse cuenta que aún el Galaxy S tiene mucho soporte y aún se vende en tiendas... Así que el S2 tiene cuerda para rato... Muuuucho rato
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Muchas gracias por vuestras opiniones ;)
|
|
||||
|
||||
Pues te comento mi primer android fue el Ace y muy bien todo en principio, pero me pille el SGS2 y obiamente las diferencias en cuanto a rendimiento grafico y funcional son muy notorias, en el tema de la pila tienen la misma duracion ambos no llegan a pasar de las 15 hrs con uso moderado y dandole caña llegan a las 6 o 7 hrs maximo, en cuanto a desarrollo de roms hay muchisimo de donde escoger tanto roms con Gingerbread como con ICS, decirte que ahorita llevo un dualboot en mi telefono, esto quiere decir que tengo 2 roms diferentes en el mismo movil, ya sea inicio con la rom de fabrica o con Cyanogenmod 9 y en ambos casos el movil va muy bien, ahorita hay un debate por un rumor que probablemente no llegue Jally Beam al SGS2 de forma oficial pero la gran comunidad de desarrolladores ya deben estar trabajando o portar el sistema al SGS2 a si que vida aun tiene bastante y comparado a los nuevos gigantes de este año no se queda atras aun les da pelea, en pocas palabras si te puedes coger el SGS2 no lo pienses...HAZLO!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es un movilq ue no tiene nada que envidiarle al s2 es mucho ams economico pro tiene solo una pega que alomejor te puede hechar atras... not iene para meterle sd.. tambien esta el xperia p que es comoe l mejorado xperia U pero yo preferiria xperia U por tamañno estilo tiene todo lo que se necesita y ssaldra oficialmente para actualizar este año a 4.0 y mas economico k el s2 seguro... jajajajaj hay te dejoparak compares.. :b y por sierot la bateria va fenomenal mi novia tiene el xperia U y lo cargo el domingo y asta aye rno lo tuvo k poner a cargar.. con un uso medio alto.. de juego **zombie restaurant** whatsapp tuenti... llamadas..y demas... http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100 http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-u Última edición por andresws Día 28/06/12 a las 22:10:38 |
|
||||
|
||||
zaragoya tiene dualboot en un sgII sino me equivoco, para el ace todavia no hay dualboot
|
|
oye que oferta te hacen?¿ a mi me sacan 89€ + un pago mensual de 15€ gracias..........
|
|
||||
|
||||
eso que dices es yoigo verdad? si, en yoigo han puesto esas "nuevas formas de pagar" que esta bien, pero para cogerte modelos superiores, por 119 mas 15 al mes te dan el s3, poquisimo mas de lo que te piden por el 2, para eso yo creo que es mejor mirar en otras.
|
|
|
Cita:
Otra que he visto es si lo haces por Thephonehouse Son 0€ de pago inicial + 30 de contrato y 20 de pago a plazos del movil. Y Aqui solamente 50€ al mes. Durante 18 meses. |
|
Si pero yo tengo 17 años, y mi padre tiene el S3 y lo veo demasiado grande de pantalla. Para mi el S2 es parecido (a diferencia de los nucleos). Asi que en relacion potencia - tamañano - diseño, me quedo con el S2
|
|
||||
|
||||
El SII es mas potente que el ace, claramente, pero es plástico puro y duro. Conozco a más de una persona que se levanta sin móvil porque se le funde la placa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|