|
|
||||
|
||||
|
odin y driver samsung no??????????
hola os comento el tema no puedo instalar usb driver y por lo tanto no puedo usar el odin(ay veces que si me conecta los puertos)tengo un windows7
tampoco puedo instalar kies,lo instalo pero cuando lo intento abrir no funciona.espero respuestas gracias por adelantado PD:el movil esta bloqueado por imei |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no puedes instalar los Drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta tan rapida me descargo el programa drivers usb(o algo asi)jaja y empiaxza la descarga pero a mitad de la instalacion de el programa dice ( te envio foto creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los bajas del post que tenemos aqui?
Si yo mismo los colgue, y hoy me ha dicho un usuario que funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
si, y lo he intentado mas de 10 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Kies o Drivers o cualquier cosa relacionada con Samsung.
Borra el registro de Windows y la carpeta de Temporales, mata cualquier proceso relacionado con Kies desde el Administrador de Tareas (te estoy hablando de Windows todo). Reinicias el PC e instala el paquete que tenemos en el post. Tiene que irte a coj... |
|
|
||||
|
||||
|
...a mi me ha pasado lo mismo, pero en el ordenador del trabajo, en el que no tengo derechos de instalación de programas. En casa, con W7 y ejecutando como admin, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! @mepahala! Gracias! jajaaj
Se me olvidaba: Usuarios de Windows 7, ejecutar como Administrador y el UAC (Nivel Control Usuario) colocarlo al mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SIGUE IGUALLLLLLL!!!!!!!! me voy a volver loco he hecho todo lo que me habeis dicho y el kies me aparece esto de la foto
y los drivers lo mismo que en la foto anterior ESTOY HASTA LOS ...................... Última edición por correiam Día 28/03/12 a las 22:30:09 Razón: FALTA FOTO |
|
|
||||
|
||||
|
esta foto
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta
los driver de samsung traen esta foto que signi fica lo de 64 y 86? tiene algo que ver con el sistema operativo de el pc ? si es asi yo tengo el 32 |
|
|
||||
|
||||
|
mira tengo una duda de tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 ...me instalo correctamente pero no se que hacer despues....dice que lo conecte para q lo reconozca..listo. lo conecto pero nada pasa..que debo esperar q suceda?? ...no se que hacer...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez lo has instalado, si al conectar el terminal al ordenador te lo reconoce como dispositivo, es que están correctamente instalados.
Si si tiene que ver. Pero no tengo ni idea de donde están los de 32 bits, que OS tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el solo detecta si es 32 o 64 y instala los correspondientes.
Enviat desde el meu SGS+ |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A mi todo eso me huele a algún problema en el pc, los drivers y demás cosas que te estás bajando de aquí yo creo que están bien.
Mi recomendación? Baja Ccleaner y Tuneup Utilities, pasa el ccleaner tanto el limpiador como la pestaña de arreglar problemas del registro y configura bien el tuneup en tu pc y lleva un mantenimiento adecuado de él. Reinicia después y vuelve a intentar lo de los drivers, porque yo creo que es algo del ordenador que no tienes en buenas condiciones. Prueba también el cable de datos en todos los puertos usb que tengas por si alguno anda jodido, y como último recurso y si nada te funciona... pues pruebalo todo en un pc distinto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|