![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTTERBOX para Defy (carcasa)
Marca: OtterBox Modelo: DEFY COMMUTER SERIES CASE Precio: 15 Estado: 9/10 (usada pero se ve nueva) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En efectivo Factura: No Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Es original. La carcasa tiene dos partes: una de silicona que va por dentro y otra rígida que se pone sobre la primera. Seguramente sea la carcasa más cara para el Defy (68$ en la web de Otterbox), pero realmente merece la pena por calidad, robustez y porque se ajusta perfectamente a cada botón y protege el móvil fantásticamente . Yo la compré hace poco para proteger mi Defy pero ahora me he comprado un Razr y vendí mi antiguo Defi así que ya no la necesito. Aunque sin duda, para mi nuevo Razr, me voy pillar la Otterbox Defender, que para el verano, con la playita, la motaña y las mil llaves que llevo en el bolsillo junto con el móvil, es imprescindible .![]() Si queréis ver más, podéis meteos en la web de Otterbox a ver los videos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado. Mp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo la compré hace poco para proteger mi Defy pero ahora me he comprado un Razr y vendí mi antiguo Defi
así que ya no la necesito. Aunque sin duda, para mi nuevo Razr, me voy pillar la Otterbox Defender, que para el verano, con la playita, la motaña y las mil llaves que llevo en el bolsillo junto con el móvil, es imprescindible .