![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM9/AOKP Tema: Super Amoled
hola a todos.he visto este estupendo tema que es justo lo que ando buscando.lo habeis visto en castellano y con los iconos de colores y no blancos?alguien lo esta cocinando?
![]() gracias de antemano!! le he instalado una rom libre y tenia unas 20 apps ya instaladas he hecho un backup con titanium y he hecho un wipe/factory reset.he instalado la ultima x-lite rom.he añadido un mod de la propia rom,la bateria con porcentaje de honeycomb y voila! la x-lite se queda en blanco,molaria que se quedara igual.no se si me entendeis XD. Última edición por mozeone Día 06/07/12 a las 20:15:13 Razón: ---cerrado--- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola blackdub,un placer!
lo que quiero decir es que tu tema me gusta bastante y que he cambiado el reloj de tu tema por el de honeycomb en una rom llamada x-lite v8.yo antes tenia un galaxy s2 y usaba la rom foil.puedes hecharle un vistazo para ver como es:.http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=861 y lo que digo que es una pena que todo se quede en blanco.a mi en azul me encanta pero que el otro color que sea blanco no me gusta.tambien decir que estoy hablando de una rom bastante buena y novedosa como la x-lite v8,que tiene sus propios mods, y lo que intento es acercarme al maximo a la foil del sgs2 pero con los colores de un firmware de stock en un sgs3.(es solo cuestion de gustos)espero que me hayas entendido y si te pones manos a la obra hazmelo saber.saludos!!
|
|
|
|
-----cerrado------
-----cerrado----
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que quiero decir es que tu tema me gusta bastante y que he cambiado el reloj de tu tema por el de honeycomb en una rom llamada x-lite v8.yo antes tenia un galaxy s2 y usaba la rom foil.puedes hecharle un vistazo para ver como es:.