![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc one s vodafone''amago''
Hola a todos...con esto de la portabilidad en 24h se me ha ocurrido otro tipo de ''amago'' y parece que funciona la verdad... a ver os cuento:
llame a vf departamento de bajas y les dije que me habian ofertado de orange el htc one s y blablabla... pero que no habia aceptado la oferta porque queria ver si ellos me hacian contraoferta primero... parece que la cosa marcha,de hecho tengo permanencia hasta 2013 segun ellos (parece que me la renovaron por la cara) y he puesto reclamacion que segun ellos tengo razon y se aceptara si es asi el lunes me llamaran y me ofertaran el htc one S con tarifa @m por 89€ todo esto sin arriesgar haciendo un amago y permaneciendo en la compañia... mi htc desire S lo consegui de la misma manera un saludete ya os contare como va la cosa!! |
|
|
|
|
|
T renovaron por la cara? Q cab???es
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que el truco esta bien, pero te ponen una permanencia erronea no funciona no?... Porque yo llame un par de veces para confirmar que orange estaba haciendo el traspaso (tipico truco) y me dijo que no me podia ofertar nada si no confirmaban el intento de portabilidad... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada barato. En retenciones (amago) lo ofrecen por 89€ con la @S (con la que yo me lo saqué) y por 49€ con la @M. Si quieres ahorrarte esos 40€ haz amago, que no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 50% 12 meses en la tarifa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente conseguir el descuento durante 12 meses pero me decian que como ya habia entrado la nueva ley en vigor les habian dicho que solo podian ofrecer 6 meses.. por mas que insisti nada pero bueno dentro de 6 meses a llamar a bajas y a consegir un descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso y amaga. Ahorrarás dinero en la compra y en descuentos.
|
|
|
|
Bueno mañana cuando me llamen intentaré sacarlo con la @s a ver que me dicen jeje gracias!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por stilmatic5 Día 25/06/12 a las 03:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Mantednos informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La renovación de permanencia es automática si tienes un contrato Acude o Acuproof, en ese caso se autorenueva si antes de finalizar la permanencia no has llamado o enviado un fax/escrito solicitando la NO renovación y si tres meses antes de finalizar la permanencia no te has acogido a ningún descuento y/o renovación de terminal. Eso te lo tienen que informar siempre que firmas el contrato, y está estipulado en él. Por eso posiblemente te autorenovaron, porqué no solicitaste la NO renovación.
En ese caso puedes reclamarlo diciendo que llamaste a Vodafone pero que no quedó registrado (o ponerle una excusa parecida). Luego lo del terminal, el One S lo puedes sacar mucho más económico. Por lo que entiendo por esto del autorenovación que es en contratos Acude y Acuproof, tu debes tener una linea empresa, y empresa está mejor valorada. En mi caso me saqué 4 One S con tarifa @L a 0€ con descuento del 50% durante un año, así que aspira a sacarte algo parecido. Eso si, las nuevas permanencias son de 24 meses, tenlo en cuenta para que no te sorprendas. Pasados 12 meses puedes llamar solicitando un nuevo descuento en caso de que ya te haya caducado el anterior, y pasados 18 meses se puede hacer el amago de nuevo. De hecho firmar permanencias de más de 18 meses es ilegal, según la Comunidad Europea por un convenio universal para Europa, las operadoras de cada país NO deben poner permanencias de más de 18 meses, sinó incumplen la ley, pero bueno ya sabemos como son las operadoras en España, unas ladronas de cuidado que se saltan la ley a la torera, aunque realmente no se la saltan, la "encubren" ya que te permiten solicitar amago o nuevo teléfono a los 18 meses aunque tengas permanencia de 24 meses (pero ellos ya se lo callan, y su cuela cuela). Un saludo! |
|
|
|
pues como no me han llamado los de cagafone he llamado yo para ver como iba mi reclamacion...se suponia que me tenian que llamar ayer,dia 26 y una mawaca me dice que me llamaran a lo largo de la semana... y que iba a poner nota URGENTE en mi reclamacion le dije pues pon que si no me llaman hoy (dia 26) mañana me voy a orange... y eso he hecho esta mañana jeje
porque cuanto mas espere mas posivilidades voy a tener de que me venga con un S3 y la verdad esque ni gracia... ya os contare si me voy a orange o me quedo en robafone porque me hacen contraoferta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estos o les llevas a consumo o ni se preocupan, ahora, hazles la porta como has hecho verás que rápido van en llamarte los muy cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás como te ha salido la jugada.
|
|
|
|
Bueno,pues mal gracias a robafone... por una ''deuda'' de datos de una linea con un movil apagado durante 9 meses
en esos 9 meses consumio datos el solo apagado y todo... y me los querian cobrar por supuesto nanai de la china pero el caso es que esa no es la linea que quiero ''pasar a orange'' sino otra que tiene todos sus pagos al corriente. en fin a ver si mi reclamacion de permanencia sale adelante y puedo renovar con ellos aunque sea... QUE ASCO! estoy por pillar el movil libre! |
|
|
|
Buenas!!! esta tarde voy a comprarlo al final... alta nueva en orange 190 eureles delfin 20 y poco mas... en vodafone ya me han puesto la permanencia en su sitio y doy de baja la tarifa plana pagando 10 euros de multa... aria portabilidad pero vodafone no me deja nose porque. pues alta nueva y que les den segun me dijo el chico al ser alta nueva y pagando casi la mitad del telefono tengo la mitad de permanencia asique en cuanto se cumpla me voy a pepephone o alguna de esas! jejeje
ya os contare esta tarde si es s3 o s4 imagino q s4 dudo que en canarias haya s3... o eso espero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»