![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS atrix
Hola buenas noches.
Tengo un problema con el gps en mi motorola atrix. Resulta que cuando quiero usarlo, siempre me pone esperando ubicación, sin que llegue nunca ha ubicarse. Por si sirve de algo resido en España. He probado con aplicaciones del estilo de gps fixed y nada. Tuve una aplicación que mostraba el estado de las señales gps y ha habido momentos en que a tenido seis señales fuertes pero no conecta. (se supone que con tres debe funcionar) y lo he probado en la calle,y a cielo abierto. Leí algo sobre como mejorar el GPS del atrix, modificando un archivo de configuración, pero para ello era un requisito ser root y no me atrevo a rootearlo. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Busca en el Market una aplicación que es el GPS Test Plus.
No vale para conectar más rápido, pero te va diciendo cuántos satélites detecta y con qué nivel de señal. Normalmente, hasta que no tengas 6 o 7 no te va a dar la posición. Hasta que se ubique la primera vez, ten paciencia y déjalo estar el tiempo que necesite (hasta 15-20 minutos) Si ser root, poco más puedes hacer. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
15 o 20 minutos ? Eso es demasiado no ? De que haya conectado se le ha acabado la batería !! jajajaja
Luego tardara menos en conectar no ? Mañana lo pruebo y contesto muchas gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado, he tenido el gps encendido todo el dia ( no en estado conectando , simplemente encendido en ajustes), y cuando esta tarde lo he ido a probar me a funcionado solo me a tardado un minuto en conectar. Asi que menuda tonteria, muchas gracias y siento haber molestado por esa tonteria XD
|
|
||||
|
||||
socios una consulta, para saber la ubicacion exacta hay que estar conectado por wifi, o no???, quien me ayuda
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo por wifi o por paquete de dtos en el cel,eso lo pueds seleccionar en configuraciones,salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|