![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Lo siento, pero es el mejor consejo q puedo dar, porque aun veo gente q quiere tenerlo y si via ota tengo esta chapuza, no creo que se puedan arreglar los muuuchos fallos q da esta version. Hasta ahora ni se me habia pasado por la cabeza cambiar de rom porque iba de lujo, ahora ya me estoy pensando en cambiarla PERO SIN ICS! q lo unico q me ha hecho es plagarme el evo d fallos. Asi q por favor un gran consejo abran los ojos q nos han vendido la moto con ics, NO ES COMPATIBLE CON HTC EVO. Y aprovecho para hacer una consulta: antes me quejaba d q el calendario d android no reflejaba los cumpleaños d la agenda d telefono (el htc diamond lo hacia ;), pero al menos los d facebook si, tras la actualizacion ics me ha borrado TODA la agenda y no sale ni los d fc....la respuesta es: si los tuvieras en google calendar no t hubiera pasado.....Si la estrategia para q t pases a gc es borrarte toda tu agenda haciendote un putadon, señores creo q me he equivocado con android y me arrepiento d no haber elegido la marca q siempre he odiado por ser de fan-maniacos y optar por un iphone porque no hablemos d windows....(pobre diamond jajjaa). Si hay una manera de arreglar lo del calendario agradezco ayudas y si tambien hay manera de volver a la anterior version tambien loagradezco. Gracias y buuf perdon por mi parrafada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca habias sincronizado los contactos para tener una copia de seguridad ??
![]() No creo que ni Android ni nadie tenga la culpa de eso, solo tu... ![]() |
|
no hace falta crear 2 post para esto
![]() |
|
A mi tampoco me da problemas. Es mas, va mas rapido que con la 2.3.
No se que problemas tendras, pero de ICS, no es seguro. |
|
||||
|
||||
Yo si tengo algunos problemas. Los comparto para ver si alguien también los tiene:
* La calidad de reproducción de videos en 3D es inferior a la versión anterior. * Muchas veces, cuando tocamos el boton para desbloquear, queda la pantalla negra y los botones con las luces prendidas. * Luego de ver un video en 3D, si se quiere ver otro video no 3D o un juego, el mismo se sigue viendo en 3D (no siempre) * Todas las mañanas tengo un error de Autenticación en Facebook por lo que pierdo todos los contactos de Face. Tengo que volver a ingresar la clave y sincronizarlos de nuevo. Creo que son estos. Algunos más seguro también, pero no debe ser importante porque lo recordaría. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
lo unico que e notado yo es que tiene menos volumen que antes y no se como subirlo.mañana metere la evolver a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Con la rom oficial
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«