![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar el galaxy nexus por el galaxy s3?
Hola a todos.ayer estube en el mediamark probando el galaxy s3.
Tenia pensado cambiarlo pero después de haber estado un rato con los dos me lo estoy pensando. En este momento llevo el GN disfrazado de s3 con la rom in the time. Puse uno a lado del otro y las pantallas casi iguales.a simple vista no noto diferencia alguna a pesar de esa diferencia de 0,35". Se que el s3 es mas rápido.pero de que me sirve eso ami si el GN me va como un rayo? Si e notado bastante mejoría en el tema de la cámara. Mi pregunta es vale la pena? Si podéis decierme en que es mejor el s3 respecto a nuestro galaxy nexus pero ami me da que no lo voy a cambiar. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por lauri19david Día 20/06/12 a las 15:50:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena para nada cambiar, son 580 € para que? ni de coña vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, no haras algo que con el nexus no hagas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale a pelo si pero si tienes que poner mucha pasta no, bueno tambien depende como este tu economía claro esta, que alomejor para ti 200 euros no es nada no se
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy totalmente deacuerdo si juegas mucho con el movil y te gusta hacer fotos si merece la pena...
Por lo demas no pero la camara es mucho mejor los juegos van mucho mas fluidos ( con el nexus puedes llegar a esa fluidez pero teniendo en cuenta que el movil se te pondra a 70º ) |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo quizás, pero como es imposible... No, no cambio mi nexus más que por otro nexus
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el nexus, y ahora el s3...el cambio es increible...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por lauri19david Día 20/06/12 a las 15:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como no lo uso apenas para jugar... como mucho algun nivel suelto al cut the rope en el metro, o al angry birds, y cn este tipo d juegos (k para mi son los k merecen la pena en moviles) no se calienta. Quien le sobre el dinero que lo cambie claro. Porque la diferencia entre nexus y S3 es de 200 euros (ambos nuevos, asik siendo usados como los nuestros... aun mas). Y para mi, no merecen la pena esos 200 pavos solo por el qusdcore, las chorraditas que ha metido samsung en el touchwiz, y mejor camara... bueno, en lo que si han mejorado mucho, y qie creo k es en lo k mas se diferencia cn el nexus es en la batería... que en el S3 dura cerca de 7 horas de pantalla... cosa imposible en el nexus incluso con la extendida. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es mejor teléfono, nadie lo duda pero no creo que valga la pena pagar 200 euros de diferencia (donde vivo yo la diferencia es el doble). Además quienes han comprado el Nexus en su mayoría lo ha hecho por el tema de las actualizaciones. Mejor esperar otra versión del Nexus que segurmante vendrá mejor que el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde sacan las 7 horas de pantalla un amigo tiene el s3 y hace las mismas horas de pantalla que yo con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, sinceramente. Que vas a hacer con el s3 que no puedas hacer con el gnex? Segundo, cuando haya jellybean y sucesores estarás maldiciendo a samsung con otros 1.000 foreros mas que de han pasado 6 meses y no os llega, cosa que en el nexus no. Aparte de capas, 20.000 bases distintas, todo un rollo. Te lo dice alguien que tuvo ese problema y ahora soy mas feliz asi. Yo lo tengo muy claro, iré saltando de nexus a nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 15/06/12 a las 16:30:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mediamark de Cartagena donde yo vivo la diferencia entre el galaxy nexus y el galaxy s3 son 80€.
499 GN y 579 GALAXY S3. Eso si nuevos y libres. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a que salga el nuevo nexus que seguramente sera mucho mas avanzado que el galaxy s3 y el HOX. O eso espero yo al menos con algo mas de ram y CPU. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo no lo cambiaria,el nexus me da para todo y sinceramente 4 nucleos me parecen inutiles si no le le pueden sacar provecho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»