![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de S2 al S3, que he notado...
Bueno, pues despues de llevar varios dias con el S3, y decir que vengo del S2, decir lo que he notado.
- Camara infinitamente mejor, aun teniendo los mismos megapixeles, la optica, el software, y el sensor muchisimo mejor, la camara ha mejorado una barbaridad, para ser honrados la del S2, no era gran cosa, aparte de ser tremendamente lenta. - fluided, bueno la diferencia de dual a quad es grande pero no exagerada..., se nota en juegos y en video, en el dia a dia mas bien poco, (wanamlite en S2 y siyah), y rom de serie y siyah en el S3. - Sonido, ahi si, es donde he notado mucha mayor calidad de sonido, no se si será apreciacion personal pero en el S2 con el beatsaudio y el s3 pelado, el sonido del S3 es muchiiisimo mejor... .- Pantalla pues si, bastante mejor, sobre todo los blancos que ahora son blancos, nitidez de las letras que cada vez se asemejan mas a tinta electronica... se lee bien y no cansa la vista... - Bateria, bueno en el s2 tngo la de 2000mh. y si aqui tambien se nota la diferencia, es menos chupon el s3, sobre un 20/30 % mejor. - Consistencia del telefono y Gorila glasss, me quedo con el S2 de calle. Esto a bote pronto, seguro que he notado mas cosas pero ahora no me acuerdo... y mi impresion es que por lo que me costo el S3 530 eurazos, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO. tecnicamente es superior, pero el cambio no es dramatico...yo si no me lo hubiera comprado esperaria al iphone 5 o al htc que venga o el Galaxy S4....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es por que el s3 lleva un chip wolfson que mejora al yamaha del s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s2 y ahora el s3 y estoi enamoraito para mi si q recomiendo el cambio xq el movil es una pasada y ahora cojo el s2 y se nota una burrada y lomejor es q aun esta muy verde!! Cuando lleve unos meses y salgan roms a porron y lo optimizen puf n kiero ni pensarlo xd
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo critiqué despues de estar un rato en una tienda trasteándolo, y la verdad es que despues de comprarlo he cambiado de opinión totalmente. Las mejoras que más valoro son la calidad de la pantalla, la rapidez en la navegación, sea por wifi o sea por datos, la fluidez y la mejora y rapidez de la cámara. Otra cosa que me ha sorprendido es que no se notan los dedos practicamante nada en la pantalla, mientras que en el S2 estaba siempre guarreada. Te acostumbras enseguida al tamaño en la mano. Es ligero para lo grande que es. Me gusta mucho la suavidad al tacto tanto de la pantalla como de los materiales. En fin, yo estoy encantado. El mio es blanco.
Para mi una cosa a mejorar sería la potencia del sonido. Sigo sin enterarme cuando me llaman por la calle llevandolo en el bolsillo, aunque lleve puesto el vibrador. Pero para mí no es determinante, porque recibo muy pocas llamadas. Si alguien sabe algo para mejorar este aspecto sin tener que ser root, que me lo diga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que yo estaba como tú jejeje, me pudo más el consumismo, porque podía hber tirado con el s2 panchamente hasta el s3plus o s4 jejeje o hasta algún xperia de lso nuevos que llegaran en unos meses... se te ha olvidado mencionar que coge mejor la wifi, y que el gps es sueprrápido.. sobre la camara, lo que más se nota es la rapidez de las fotos.. aunque la del s2 estaba muy bien de calidad (aunque no sea la del s3 o xperia s)... yo creo que han mejorado el software un montón.. porque al parecer el sensor y demás es el que montan otros moviles ocmo el 4s... sobre la pantalla... pues depende... mi s2 era bastante blanco (aunque mi hermana dice que tiene un ligero toque azulin).. pero mi s3 es rosaceo, y hay gente que le toca más azul... es un poco lotería, al parecer es dificil conseguir que salgan todas las pantalla perfectas... Cita:
yo concuerdo con el compi, que el s2 es mas... resistente digamos... mas robusto frente a caidas y tal que el s3... ya no solo en apariencia y al tacto, sino por alguna prueba que se ha hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el S1 el salto es abismal jeje, desde el S2 creo que no lo habría hecho jeje.
Ahora el otro s3 que nos dio orange de renuevo, lo acabo de vender por 500 y con ese dinero esperaré a que salga el iphone 5 que es el que quiere mi mujer!. (sumando esos 500 más parte de lo que se saque de su futura venta del. Iphone 4... Tiene que sobrar jeje) Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del s3 es mali400?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el gorila 2 es mas fino pero no creo que mas resistente.
Sobre la wifi y es gps , si es mas rapido la conexion, pero de verdad creeis que estas " sutilezas" merecen pagar 500y pico euros..?. A mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una mayor pantalla, mejor cpu, mejor cámara, mejor wifi, mejor duración de batería, nfc ... si merece pagar ese dinero.
El concepto caro o barato es relativo, y en mi caso y en función del uso que doy al terminal, me parece un precio más que razonable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que no, esta vez estaba convencido de que no merecia la pena, pero una vez que lo tienes en las manos.....coge después el galaxy 2. Yo lo he hecho y te aseguro que no me arrepiento del cambio. Pero estas son decisiones muy personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso resulta que mi S2 era una bala, y era difícil superarlos. Sin embargo, el S3 le da mil vueltas. Y la experiencia de usuario me parece mucho mejor. Siempre pensé que el S2 me duraría unos años y al final no ha llegado a uno. Supongo que ahora pienso lo mismo con el S3.
La única pega que le veo es lo que ya habéis dicho de que al parecer es más frágil. O al menos ese rumor corre por el foro con todo el tema de las pantallas. A mi por ahora no me ha dado ningún problema. También decir que al igual que teixidor pienso que el S2 es un pedazo de móvil, y que a menos que salga bien de precio, no veo necesario un cambio al S3. Aunque esto dependerá de las exigencias y posibilidades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Mamonessssss al final me vais a hacer cambiar el movil!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a qué esperas?
|
|
|
|
Yo sigo sin ver esas enormes diferencias entre el S2 y el S3. Ni a nivel de hardware ni mucho menos a nivel de software.
En la pantalla y su resolución si hay diferencia pero en el resto va a ser que no. Ahora mismo me lo pensaría muy mucho el cambiar un S2 por un S3 y eso que sigo con los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
IDEM otro que viene del s2 y ESTA encantadisimo con el S3, ademas no me costo tanto ya que entregando el S2 me descontaron 239 e ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. da gusto también ver hilos de lo encantados que estamos con el S3 y que no sean todo problemas coñe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta Samsung, ni me gusta el interfaz que veo que siguen manteniendo en el S3.
Ya tuve el SGS1 y el 2 y me los vendí. El 1 era una patata lenta y llena de lags. El 2, no tenía ningún defecto remarcable. Por todo esto, he decidido.........pedir el 3 a Vodafone Joer, no tengo remedio. Pronto un HOX a la venta en el foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»