![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apaño para problemas sensor proximidad/luz apaga pantalla en llamadas
Hola, os comento un problema que estoy teniendo con Android y que ya me pasaba con WM, al llamar se me apaga la pantalla y ya no hay manera de encenderla, consegui en WM corregirlo activando/desactivando los sensores con el CTH) he cambiado radios, roms.. etc.
Pero llevo solo un dia con Android y no hay manera humana, cuando llamo o descuelgo se apaga y solo se enciende al pasar unos minutos de colgar la llamada, a veces ni eso... he empezado instalando MDJ_Revolution_HD_v._1.2_MDJ_S7.7HD combinada con la rom que llevaba la Beast 7 de Makeveral y todo va de lujo todo menos esto. ahora despues de muchos flasheos y cambios mtty, roms.. etc. he pueto la rom WM ultralite (ChuckyDroidROM-HTCFrameworkEdition.Dec.15) y ahora en WM ahora va estupendo, no se apaga la pantalla al llamar o descolgar.. si bien es cierto que esta rom lleva una opcion que es desactivar sensor de proximidad, auque siempre que lo pulsas te dice que esta desactivado. por otro lado en la microsd he puesto la (Mdeejay_eVo_Sense_v._2.3Revolution) que se apaga al colgar ¡¡una vez si una vez no!! COMPROBADO HAY QUE JODERSE y cuando se apaga se enciende despues de pulsar boton de colgar y apretar cualquier otro en unos 3 seg. aprox. aunque no se enciende en estado de bloqueo. quiza esta combinacion de roms pueda valerle a los que teneis este mismo problema. llevo la radio Radio_2_12_50_02_2, pero voy a volver a la 2.15.50.14 que en casa no tengo mucha cobertura y me iba mejor. paraece que la radio es indiferente para estre problema he estado leyendo y parece un problema comun en bastante gente y terminales, no se si sera problema de hard exlusivamente, me he vuelto loco leyendo post con este tema y nadie tiene nada claro, es un problema extendido en varios terminales... yo dirira que es problema de hardware en combinacion con vete a saber que... si a alguien le ha pasado que me comente... salu2 |
|
|
Este se equivocado de dia xdddd vaya tela
|
|
nunca habia escuchado eso
|
|
||||
|
||||
si buscais por el foro problema sensor de proximidad, vereis bastantes post con este tema en varios terminales... no funiciona bien el sensor con determinadas roms y una vez que llamas se apaga y no se enciende, enn el peor de los casos tienes que quitar la bateria y reiniciar
narco... tu descojonate del las desgracias y el trabajo de los demas, pero seguro que en cualquier momento a alguien que tiene el fallo le biene bastante bien mi post para dar un poco de luz al tema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno, he conseguido solucionarlo, ya no se apaga la pantalla en las llamadas, instalando Light Lock:
(http://www.androidzoom.com/android_a...lock_mycx.html) no esoty seguro de si le servira a alguen mas de los que han posteado el problema en android pero ahi va. Salu2 y feliz Año !! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
Lo que me pasa a mi es que al llamar o contestar se apaga la pantalla pero al colgar vuelve de nuevo. Lo he probado el Lightlock en mi Galaxy Note y sigue igual, se apaga y cuando aprieto al botón apagar se cuelga la llamada y se enciende el móvil.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|