|
|
|
MT11a
Tengo un mt11a con bootloader cerrado. Le flashee una ROM brasilera que encontre de ICS 4.0.3 para estos modelos, ya que todas las otras que veia eran para mt11i.
Ahora estoy evaluando la posibilidad de flashearle alguna otra rom (para bootloader cerrado, que es como lo tengo), pero entiendo que si no es pra mt11a, me quedo sin 3g, y eso es algo que me va a complicar realmente, ya que lo uso mucho. Mi pregunta es, si flasheo SIN tildar aquello de "baseband" ¿igualmente pierdo la gestion de las bandas correspondientes a 3g en mi zona (argentina)? ¿o podria funcionar? |
|
|
|
|
|
Siento no poder ayudarte todas mis experiencias estan basadas con roms de la derecha del atlantico, suerte aver si lo consigues
![]() De todas formas creo entender que si, efectivamente si flasheas una version de rom europea no tendrias el software compatible para aguantar y soportar tus bandas, deberias de buscar una version a para que te venga con los ajustes de software compatibles para tus bandas. |
|
|
|
Ok, pero la pregunta es mas bien que sucede i le corro el flashtool y no le tildo lo de baseband? se mantiene la baseband que eta actualmente y funcionaria ok? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probarlas sin ningun problema yo tambien tengo un mt11a y lo tengo con roms mt11i el problema surgue si quieres a un mt11i ponerle unas mt11a, tu unico incoveniente es unos ajustes en el archivo gps.conf para que te detecte el gps mas rapido y hay roms que no te detectan automaticamente las apn asi que tienes que ponerles los ajustes correspondientes pero no hay ningun problema
|
|
|
|
Y en caso de que no funcione lo del 3g, podría volver a una Rom de mt11a?
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puedes flashear todas la veces que quieras usando el metodo que quieras... eso si ten a mano varias rom por si alguna que pones no es valida o te da percances, para tener otra, poner esa otra a ver y no quedarte sin movil
|
|
|
|
se q abriste el tema para pedir ayuda pero ya q instalaste una rom brasilera y sos de argentina (igual q yo) contame como hiciste para instalarla... yo encotre en 4shared una brasilera tambien (MT11a_4.1.B.0.431_BR.ftf) pero tengo miedo de actualizar por flashtool, si me podes dar una mano y contarme como hiciste te lo voy a agradecer.....
|
|
|
|
Si! Instalar fue bastante engorroso, por eso de un problema del flashtool para escribir no se bien que partición del ics. En un rato me fijo bien de donde saqué la info y comparto.
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»