|
Galaxy tab plus
Mañana me traen la tab plus hay algo interesante para este bicho? Rom overclock algo para darle mas vida?
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
El propio trasto, yo no le he hecho nada y estoy muy contento con él... sólo a ver si llega la dichosa actualizacion
|
|
Ya lo tengo es una flipada
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2 |
|
Hola tengo un monton de dudas me gustaria saber que tiempo tiene un tablet sin papeles como lo hago, gracias.
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
un problema con migalaxy tab plus p6200L
todoo estaba trabajando bien en los ultimos dias le fui a cambiar la sim para aprovechar la data de la sim y resulta que no me quiere reconocer las sim solo reconoce mi sim mas sin embargo ninguna mas alguien me podria ayudar
|
|
Alguien la a overclockeado?
|
|
||||
|
||||
No, no sabia que se pudiera pero a mi me va fabula, no me planteo tocarla ni manipularla en ese sentido
|
|
Supongo que se podram a mi me va bien pero siempre puede ir un poco mas veloz no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|