![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 liberado (230€) + iPhone 4 16gb (210€)
VENDIDO
Buenas, Por cambio de terminales (Movistar) en mi empresa vendo mis dos terminales anteriores. Samsung Galaxy S2 negro impecable (ni una marca de uso, con protector y funda desde el primer día), estado 9,8-10. Accesorios originales (los auriculares ni los he estrenado). Está rooteado y liberado. Envío fotos (esta noche publicaré alguna mientras tanto). Precio: 230€ iPhone 4 16Gb negro (Movistar), en muy buen estado (ha estado con funda también) 9-10, en su caja con sus pegatinas y cables todo original (cables y auriculares sin estrenar, ya que usaba de otro iPhone de casa). Precio: 210€ Quien se lleve los dos, portes gratuitos por mensajería 24h. No me interesan cambios, pues ya tengo terminales nuevos. Venta en mano en Cartagena, San Javier y zona... o envío por mensajería (portes a cargo del comprador). Última edición por oxigenow Día 05/07/12 a las 11:58:57 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes la factura del s2? está en garantía?
![]() ![]() |
|
Me interesa Iphone 4 16Gb. ¿Liberado?. Mándame las fotos. ¿Cual es la versión de IOS?. ¿Has actualizado la verion a través de iTunes?. ¿Funciona de todo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
La nota de entrega la busqué pero no la he encontrado a la hora de ponerlo a la venta... Debería estar, pero a saber por dónde (seguiré buscándola). La del iPhone me la encontré de casualidad hace unos días... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados, me quedo con el Iphone, a la espera de contestación
Última edición por steinburg_htc Día 04/07/12 a las 11:17:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo ofrecer 400€ en mano en Murcia por los dos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Poco a poco os iré respondiendo a todos (no me imaginaba que se me inundara la bandeja de entrada en una hora). Iré respetando la lista según me habéis enviado los mensajes confirmando que os los quedáis. De momento estoy en la oficina y me es imposible hacer seguimiento a todos los mensajes. Gracias a todos por el interés. Os contesto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que llego tarde, no? en fin, estaré atento por si al final no se realizan las transacciones. Saludos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría en mano hoy mismo el galaxy s2 en zona de Cartagena si tienes factura.
Tienes mensaje privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pongo a la cola por el s2, para trato en mano en murcia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado.