![]() |
|
ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Atencion con las roms a los que tienen una aurora muy nueva (20/03/2012)
Confirmado por Android Kun:
- Hay un nuevo batch de Aurora con un nuevo chip en el Touch que no es compatible con las roms, hay que esperar a un nuevo FW oficial de Ainol - Eso si alguien tiene una aurora muy nueva, ademas significa que Ainol ha cambiado el chip del Touch, por algo sera (aunque en la ultimas rom va bastante bien) Sorry for la negrita. for NEW Aurora Users Please caution If you have purchased in the past few days. aurora new batch release confirmed. http://bbs.imp3.net/...615302-1-1.html (Chinese) Touchscreen IC Updated New Batch. And the previous driver(my current rom) is not compatible. please wait release new firmware from ainol... Última edición por viaper Día 20/03/12 a las 21:08:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
gracias por la informacion viaper!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, aunque no nos afecte a todos!
De todas formas tampoco me alarma que le cambien el touch. Tambien dijeron que le habian cambiado la pantalla, y nose que de problemas con la bateria...suerte o no, las que van bien, van de fabula, que es lo que importa! |
|
||||
|
||||
y como sabemos si es de las mas nuevas? Yo la he recibido hoy y me sale esto:
version android: 4.0.3 version de la banda base: 1.0 Version kernerl: 3.0.8 Compilacion: 20120306.091021 La verdad es que va bastante bien, queria restablecer todo y dejarlo "limpio" instalo la rom de feiyu ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ainol ha sacado hoy un firmware que corrige los fallos del touch , las versiones 20120301.091021 y 20120306.091021 no son compatibles. The firmware the Aino NOVO7 Aurora 20,120,309 - touch screen to solve the failure types of problems: Firmware Driver Download: 476 Views: 988 Size: 270.05 MB of Time: 2012.03.21 Special attention! Solve the false brush firmware touch screen failure Enter the setting - on the Tablet PC --- the version number 20120301.091021 and 20120306.091021 [are not] to upgrade the firmware http://ainol.com/plugin.php?identifi...odule=download |
|
||||
|
||||
Muchas gracias AANAZAA por la info, el caso es que yo no notaba que fuese mal la pantalla, quitando el plstico que viene de fabrica XDD
Me das una alegria pero no era capaz de hacer funcionar el proceso de actualizar el firm (lo del power mas boton de atras.....) me salia un error en el livesuit. |
|
pues vaya lio ahora...! los que tengan auroras nuevas no tienen roms cocinadas?
|
|
||||
|
||||
Esta mañana Ainol ha lanzado una nueva ROM, pero parece que da problemas con la carga USB o algo así...
|
|
||||
|
||||
Tocando tocando.... le he metido el script de aqui: http://www.slatedroid.com/topic/2892...-v04-by-almaz y os podeis imaginar como tengo la tablet.... me a cambiado la compilacion y la version de la banda base. Como puedo hacer para volverla a dejarla como estaba ??? (Todo porque queria eliminar las aplicaciones que venian de serie....
|
|
En tu caso, si tienes el CMW backup, wipe total y reinstalar la rom que quieras, si no lo mejor es backup con tintaniu, o cualquier otra cosa y meterle una rom de nuevo con lifesuite y format.
Todo esto para estar seguro y evitar problemas, lo demas ya sabes prueba y error |
|
||||
|
||||
Ya esta lista la versión 4.0.3 v1.0a compatible con la nueva hornada de Auroras, pero cuidado con la carga por USB:
03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released Based Ainol v1.0 Kernel + ROMS -USB Charge Not Supported (Problem of stability) New Batch Aurora Supported (FT5X Touchscreen) Removed WiFi Direct Pre-Install Apps Move to Data Added Nobo 7 Tool (thanks geno) Removed some Tweak Changed Fake method (Device name says A10) Saludos y me doy por bienvenido al foro ;) |
|
||||
|
||||
He seguido tocando y he instalado la de feiyu junto con el fix 313 y la verdad es que va de lujo y no me falla la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
No os preocupeis, yo recibi con el chip nuvo, les puse la Clear 1.1 y se quedo el tactil inutil, reinstale la oficial de Ainol y se arreglo de nuevo.
Os lo digo para que nadie se asuste, Un saludo!!! |
|
Buenas. Que Rom recomiendan para la ultima camada de Aurora la que viene con pantalla LG?? La essential clean 1.1a no es compatible verdad???
|
|
||||
|
||||
¿para la aurora2?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«