|
||||
|
||||
Como instalar un kernel con extencion img
hola amigos, mi problema esk qiero instalar un kernel modificado, pero la extencion del archivo es .img y ya lo hice con el flashtool en modo fastboot pero no resulta me da un error tb lo hice por medio cmd i me da el mismo error les agrego una imagen, ami entender creo qe dice qe tengo qe ser root pero el cel esta rooteado por cierto es un xperia neo con ics 4.0.4
les agradeceria mucho su ayuda! |
|
|
Yo utilizo esta (recomdada por Guper)
es mas facil de usar 1.- descomprimes 2.-en la carpeta images metes el kernel que quieras instalar 3.-ejecutas el exe QuikIMG 4.-seleccionas el kernel 5.-presionas el boton donde dice flash y listo PD. Todo esto obvio en modo fastboot ![]() |
|
1º tienes que tener el bootloader abierto
Si es asi y quieres usar el flashtool http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4017456 |
|
sastamente....pa eso open the bot... jejje
|
|
Jajajaja bueno eso si, primero tener boot desbloqueado XD
|
|
||||
|
||||
oigan como se si el bootloader esta desblokeado, el cel lo compre liberado para todas las telefonias si en algo ayuda!
|
|
||||
|
||||
ya me la pase leyendo y en algunos lados dice qe si al conectarlo a la pc se enciende el foco azul esta desblokiado y asi me pasa ami
|
|
||||
|
||||
No,si pasa eso son 2 cosas.
Que lo tienes desbloqueado o que lo puede debloquear sin pagar. Hya por ahi un post que dice como desbloquearlo sin pagar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:30 (GMT +2)