![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me cargan las roms
Hola amigos.
Tengo otro problema de novatillo.. ![]() Gracias! |
|
|
En función de la ROM que instales, es necesario flashear el boot.img
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear por cmd el boot que viene dentro del zip de la rom de modaco y sigue igual, sin pasar de las letras de htc. Que desesperacion!!
|
|
Insralaste la rom de tirón si hacer nada mas?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va, lo que pasa que el telefono lo compre de segunda mano con la rom de leedroid instalada asi que esta rooteado y con bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es que cuando instalo las roms desde el recovery no me marca ningun fallo ni nada raro, osea que se instalan bien. Gracias! |
|
||||
|
||||
Tienes que arrancar cada ROM flasheando el Boot correspondiente además de la ROM claro...tu estas flasheando otras ROM pero le dejas el Boot de leedroid, por eso no te arranca...busca el Boot de la stock ROM, en la descarga de leedroid lo tienes,y con ese puedes arrancar la stock,y la modaco tb, que mira por donde usa ese Boot para arrancar...
PD: yo estoy probando todas,y la verdad como la stock para mí de momento ninguna...esta muy Currada... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Gorgon Día 18/06/12 a las 00:28:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he bajado el stock boot de la pagina de leedroid pero me falta algo mas y no se que puede ser. Gracias compañero! |
|
Prueba, wipes, reflashear el recovery, flash del boot.img, flash de ROM, haber si consigues algo..
|
|
||||
|
||||
Pues hasta donde se me ocurre te deberia arrancar,prueba la stock con la de modaco....a mi me ha ido....
|
|
||||
|
||||
Con el boot que me he bajado de la pagina de leedroid no me arrancaba ni la copia de seguridad que tengo hecha.
Alguien me puede poner el enlace del boot que tengo que descargarme porque me estoy volviendo loco ya... ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
bajatelo de aqui.... http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS bajate el que pone flashboot STOCK base, ya me cuentas. |
|
Va a ser eso, el HOS no lleva el mismo hardware que el HOX, prueba lo que te dice el compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora con ese boot y la rom de modaco se me sigue quedando en las letras de htc del principio pero ahora no me salen las letras pequeñas rojas que salian debajo de las de htc... buff no lo entiendo!
|
|
||||
|
||||
Las letras rojas no salen porque es el stock boot...pero la modaco te deberia arrancar...a mi me arranca...no tenías un backup de la original? Prueba a restaurar...
|
|
||||
|
||||
Joder menos mal!! Con ese boot he conseguido instalar la stock rom! de momento lo dejo asi.
Muchas gracias a todos de verdad, sois unos cracks! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|