![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir los 25 gigas en dropbox
Cuando me enviaron los chicos de Orange el HOS me parece que leí por algún sitio que nos regalaban 25 gb en dropbox durante 2 años. Sabéis si se pueden añadir a a la cuenta actual que tengo de 2 gb?????
Gracias |
|
|
|
|
|
Esto ya se ha comentado por el foro...
Solo tienes que iniciar sesion con tu cuenta dropbox y listo, en mi caso fue instantaneo, pero hay gente que le ha tardado unos pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aumentando ademas, yo tengo 30gb, sin hacer nada especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que vincular tu cuenta actual a la aplicación del móvil, luego desde el ordenador y en la web de dropbox te vas a la parte de comenzar y acabas el tutorial o activa lo de la subida automática de fotos desde el móvil. Yo recuerdo que hice algo así y se me añadieron los 23Gb que dan con el móvil a los que tenia anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he consultado en ajustes de dropbox y solo me salen 3gb. Podéis decirme en que post se trato este tema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, si no lo habéis hecho al encender el móvil, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
Ir a DropBox.com y loguearos con la cuenta. Después de esto, al lado de vuestro nombre de usuario, os saldrá: ¡Obtén espacio gratis! . Os saldrán varios tipos, debéis ir a la que se dan "250 MB", desde vuestro HTC, aunque ahí digan 250mb, finalmente se os entregan los 23gb. Completáis 5 o 6 pasos de los 7 que hay y os aparecerán los 23gb. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leido entero pero creo que este es el tema donde se trata todo lo de dropbox
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=dropbox Un saludo PD: al activar la subida de fotos desde el movil por cada 500mb que subas te dan 500mb mas de espacio en dropbox hasta 3Gb adicionales (yo voy por 30,2Gb tambien ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando pasen los 2 años que pasa?
porq en mi cuenta tengo cosas ya y no me gustaría que dentro de 2 años desaparezcan! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|