|
![]()
Hola,
Mi idea es hacer un post sobre los juegos que funcionan en esta terminal (Huawei G300) Y ponerlo con pincho (o chincheta o como lo llaméis ![]() Podrias ir dejando los juegos que os funcionan bien abajo (Juegos serios,con esto me refiero a juegos como real racing 2 [que por ejemplo yo nose si ira en el G300 ]y no como angry birds que es obvio que funciona bien) Tambien deberíais especificar si utilizáis algun programa (Chainfire3D CPU grill Set CPU y demás. Saludos. PD/Si alguien me puede decir si funciona el Real Racing 2 bien lo agradeceria PD2/Se que soy un pesado pero necesito saber que juegos funcionan ya que lo voy a comprar :P |
|
|
||||
|
||||
Yo probé estos juegos y me fueron perfecto:
-Shadowgun -Max Payne (va mejor que el GTA III pero su control es difícil ) -World of Goo -Minecraft -Mass Effect Infiltrator Probé el GTA III pero lo encontré bastante injugable incluso bajando la resolución y nivel de detalle. Es normal, es uno de los juegos más exigentes para Android y Rockstar no destaca especialmente por optimizar bien los juegos. |
|
||||
|
||||
el dead space funciona muy dignamente
|
|
||||
|
||||
Los Sims Gratuito.
![]() |
|
Ok ok
que alguien cree el post con el prefijo de articulo Veo que lo habeis captado ![]() Que lo cree alguien y yo voy buscando links y pasando porque mi padre se llevo la pc Seria algo como poner: Shadowgun [Imagen de "carátula"] Link de descarga Yo busco link de descarga y que otro ponga nombre y 1 imagen ya que en pc es mas fácil ![]() Decid quien quiere crearlo y paso links por MP aunque no sepa como se envian ![]() Última edición por Sho0tta Día 25/06/12 a las 09:01:43 |
|
Ya lo encontré :P adrenno
|
|
jeje el desire solo le supera en ram (por unos 40-50mb que igual se los come el sistema) "en la pantalla" y en el precio jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una desire más muerta que viva, y acabo de pedir uno... a ver que tal sale! saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«