![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla con la bateria.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Galaxy S2 GT I9100, me esta presentando una falla al momento en que termino de cargar la bateria, cuando lo desconecto el telefono empieza a vibrar y cada vez que vibra me sale el simbolo en la bateria como si lo estuviese cargando cuando, como comente antes, lo he desconectado del cargador. Las vibraciones las hace con frecuencia y cada vez que lo hace sale el mismo simbolo. No es falla de sistema operativo ya que lo he actualizado en varias oportunidades y sigue presentando la misma falla. Por favor si alguien me puede ayudar con este problema ya que se que es un buien telefono pero no soporto mas esta falla.
Lo he actualizado, he puesto variantes del ICS, reestableci los valores iniciales y sigo presentando la falla. |
|
|
|
|
|
Este subforo es para i9100G, te has confundido...
|
|
|
||||
|
||||
|
este error se puede presentar en cualquier samsung segun lo que he leido mas no se como resolverlo
|
|
|
|
Llevalo al SAT o busca en el foro completo a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, sinceramente por aquí no había leído nada de eso antes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»