|
|
||||
|
||||
|
Siguen vendiendo en media markt a 99€???
Buenas,
me gustaria preguntaros si alguien sabe si la tablet bq pascal 2 se sigue vendiendo en mediamarkt por 99€ en la web no aparece y el media markt me pilla un poco lejos. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agredeceria saludos! |
|
|
|
|
|
Yo me la compre este martes en el MM de cornella (barcelona) i si salia por 99€ las tenian ai todas puestas en una "caja" de esas grandes, asi que supongo que si seguira a 99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el jueves pasado en el Media Mark de raganda del Rey en Madrid y tenian bastantes. Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 GB la vi en MM de Castellón a 155 €. Pregunté a un empleado por qué la tenían tan cara en comparación con otros establecimientos y éste me respondió que era porque ya venía configurada, lista para usar y eso se ha de pagar.
Manda 00 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo compré la mia de 16Gb a 129€ en MM hace un par de semanas, y estaba la de 4 a 99€, así que yo creo que seguirá.
|
|
|
|
si, la siguen vendiendo, el MM que mas cerca me pila es el de rivas vaciamadrid y la tenian de 4gb por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
muchas gracias por las respuestas, he ido esta tarde y he comprado la tablet, estaba a 99€ como habeis indicado y habia muchas! De momento lo que la he usado, va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
hol.en tiendas beep esta a 119 con funda de regalo valorada en 24,90€ por si a alguien le interesa.
yo estoy barajabdo la posibilidad,aunque estoy indeciso entre esta,la elf2 y las kepler 2. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues en las palmas es ahora cuando la acaban de poner en oferta a 99 euros...
cuando yo la busqué hace unas semanas ni siquiera sabían de la existencia de la oferta de todas formas, si teneis alguna tienda APP informatica cerca, yo la que compré la conseguí a 120 euros el modelo de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve echando un ojo a los precios en varios sitios diferentes en su página web y no en todos tenían el mismo precio, no se porque
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues la de 16Gb parece que esta agotada en MM y sin expectativas de llegar, al final me quedo con la de 4 GB
|
|
|
|
Ya se que no va aqui pero si a alguien de Madrid le interesa yo vendo la mia. Si a alguien le interesa le paso la información por privado (es la de 4 GB aviso jejeje)
Moderadores, si no se puede hacer esto decirme donde puedo meter un anuncio especifico de la Pascal 2 por favor. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En MM Malaga han vuelto a poner un cajon llena de BQ Pascal 2 a 99€, la de 4GB claro.
|
|
|
|
En Fnac también esta a 99 euros, por lo menos en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, si está. Yo compré la pascal 2 de 4gb por 99 euros.
Saludos. |
|
|
|
La de 16 parece desaparecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 Si lo pones aquí lo verá mucha más gente y quedará reflejado en tu usuario, fíjate por ejemplo en los posts de Aishaz, verás que pone "Compra y venta: (6)". |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando yo la busqué hace unas semanas ni siquiera sabían de la existencia de la oferta