|
|
||||
|
||||
|
Omnius se queda en esperando respuesta del loader.
Hola
tengo mi mt11i con la r0mkola y la verdad que super contento pero quise cambiarle el kernel para meterle uno que soporte overclock y tengo bootloader cerrado asi que me puse a trastear para abrirlo y tal.. Metí el código para conocer su estado y Bootloader unlock allowed: NO asi que por lo que tengo entendido con omnius si que se podria no? pues lo intenté cn omnius, puse el testpoint, instalé bien los drivers del testpoint pero por sorpresa cuando empieza el proceso, se atasca donde dice: se espera respuesta del loader ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Has pagado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo me registré pero como dicen que hay promociones a veces y a mi el programa no me dijo nada de pagar supuse que alomejor sería el testpoint mal hecho o algo asi..
pero aunque pagase, no llega a la parte donde lo comprueba si no me diría que no tengo la lincia de algo en inglés no?.. pero a ver si voy a pagar y se va a quedar alli.. |
|
|
|
Pagas y te envian un usuario y contraseña. Entonces es cuando puedes desbloquearlo.
Para las promociones hay que estar al loro, aunque por lo que yo se, solo lo han hecho una vez para sony ericsson (semana santa). Hace un par de semanas para samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
nose.. igual es que soy muy torpe y no entiendo bien pero yo me registré en omnius mi user es Hateoner como aqui jajja y me lo mandaron al correo sí pero en la segunda vez que manda el loader, me parece que para saber el chipset puesto que a los demás se lo dice justo despues se queda ahi esperando.. que mal rollo..
|
|
|
||||
|
||||
|
*
nose.. igual es que soy muy torpe y no entiendo bien pero yo me registré en omnius mi user es Hateoner como aqui jajja y me lo mandaron al correo sí pero en la segunda vez que manda el loader, me parece que para saber el chipset puesto que a los demás se lo dice justo despues se queda ahi esperando.. que mal rollo..
|
|
|
|
Si le das a informacion de la cuenta...
cuantos creditos tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevas otra, creo que ese el problema.. pero antes de hacer esa comprobación, falla :: (
|
|
|
|
Pues eso, como no apoquines....no hay creditos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ok soy yo que soy muy torpe xd entonces no necesito SDK ni nada raro no ? sólo que cuando lo pague funcionara xd
|
|
|
||||
|
||||
|
que licencia necesito ?
|
|
|
|
Última edición por natxete007 Día 10/06/12 a las 00:38:12 Razón: enlace |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo mi mt11i con la r0mkola y la verdad que super contento pero quise cambiarle el kernel para meterle uno que soporte overclock y tengo bootloader cerrado asi que me puse a trastear para abrirlo y tal.. Metí el código para conocer su estado y Bootloader unlock allowed: NO asi que por lo que tengo entendido con omnius si que se podria no? pues lo intenté cn omnius, puse el testpoint, instalé bien los drivers del testpoint pero por sorpresa cuando empieza el proceso, se atasca donde dice: se espera respuesta del loader