![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que version de Zeus recomendais?
Ahora estoy en IZS v1.1 y no estoy contento con el consumo, con que version de Zeus
-dura mas tiempo de bateria ( de pantalla) - es mas fluida i ligera - puedo tener un aspecto de ICS Deberia hacer esto sin tocarni baseband ni usar smartflash tools no? Caso B: quieres instalar la v7.06 en otra situación - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v7 y la actualización v7.06 a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un 'wipe data / factory reset'. - Flashear la ROM v7 con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v7.06 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. TENGO lo de la captura ahora mismo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si, en el post de la ROM ya me lo han dicho, he visto que subste el update 7.06, y boo la base v7, cuando pueda lo pruebo y comento
gracias!! |
|
||||
|
||||
PERDONA la banda base es esto no?
http://www.4shared.com/get/I8lYY9O0/...ES_CP_fls.html ocupa menos de 5 Megabytes. Es correcto no? con el SFT le meto solo la banda base a la IZS, reinicio y con los paquetes en la SD los instalo no? |
|
|
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 01/08/13 a las 20:33:29 |
|
||||
|
||||
Ya esta!
Todo parece funcionar correctamente. Donde puedo encontrar el teclado de la IZS? el que hay no me gusta nada xd. Al bajar la barra de notificaciones, se puede cambiar el icono del wifi, 3g, gps, bluetooh etc... son bastante feos jaja Por cierto como hago captura de pantalla? |
|
||||
|
||||
Gracias!
En cuanto a los iconos he encontrado un flasheable que te deja los de ICS, el teclado me he puesto el de ICS de google play. Me faltaria saber como quitar las letras azules de algunos menus, por defecto los menus estan con letra azul :S Y como poner el porcentaje de bateria, ya que al flashear para cambiar los iconos me ha cambiado el de la bateria y ahora no tiene porcentaje. saludos! ![]() ![]() EDITO mis capturas LO DE LOS ICONOS Y COLOR DE LETRA ESTA SOLUCIONADO. HE FLASHEADO UN .ZIP PARA TENER ESTA APARIENCIA, NO CONSUME NI MAS NI MENOS BATERIA NO?? PROBLEMA Al usar el internet, estoy unos minutillos y luego si quiero matar la actividad pulsando la tecla "atras" un segundo, se bloquea dos segundos y sale la animacion de inicio de la ROM como si se reiniciara... Pero bueno, desactiva la opcion de matar manteniendo el boton atras y ya esta... |
|
||||
|
||||
Puedee poner los zips de apariencias compañero? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||