![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom 19100p de vodafone
Hola me e bajado esta rom GT-I9100P_I9100PXXLQ2-OTA_ATL_70917680 de samfirmware y es un archivo.zip pero no soy capaz de intalarlo lo e intentado con cwm pero siempre me dice instalacion abortada.
Una ayudita please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o te has confundido de foro o de rom, espero que sea lo primero, porque si es lo segundo, no sigas intentándolo, no vaya a ser que te cargues el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que rom es esa, nunca la he visto asi que no vuelvas a intentar instalarla por si acaso. Ten en cuenta que hay varios modelos de s2 y hay que instalar una del nuestro.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 te puede descargar la de vodafone que se llama BULPC, es 4.0.3 |
|
|
|
Creo que se refiere al firmware oficial que hay que flashear con Odin. Lo raro es que el archivo sólo ocupa 60 y pico MB y parece que no es la ROM completa.
¿Se podría por temas de garantía flashear la ROM libre y la actualización por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que quiero ponerle a mi s2 la rom oficial que traia y no ka encuentro por ningun lado ya que es un modelo nuevo de vodafone que viene con el sistema nfc. Alguien sabe algo del tema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi modelo es galaxy s2 i9100p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que veo en sammobile, lo que has bajado es un update por ota del operador, pero no es en sí la rom completa.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la encuentro por ningun lado.
|
|
|
|
Si el modelo lo unico que cambia es el añadido del NFC puedes poner cualquier ROM del nuestro sin problema y activar el NFC con parches (vi alguno para ginger y no hace mucho otro para JB desconozco si alguno es compatible con ICS) lo malo es que el hardware sea distinto en ese caso solo podras poner las de tu modelo.
De todas formas en sammobile tienen todas las ROM oficiales y leak (betas) de todos los samsung con lo que no deberias tener problemas para encontrar una para el tuyo sin necesidad de parches y con la seguridad de que no tengas un brick monumental, eso si as de estar registrado para ver todas. Edito: rebuscando por el móvil encontré esto en la memoria (pense que lo habia perdido ya que hace poco se me rompio el PC destrozando la informacion de los discos duros por suerte aun lo tenia en el movil) aunque ahora estoy dudando si es primero era para ICS o para ginger como dije antes, los saque de XDA con lo que puedes "usmear" por alli por si encuetras mas informacion. Por supuesto al no tener mi movil NFC nunca lo he podido probar. Otra cosa el primero no se si valdra para todas las ROMs puede ser para las STOCK, AOSP/AOKP, MIUI o todas, el segundo seguro que es para AOSP/AOKP y alguna MIUI que este basada en ellas ya que JB aun no tenemos version ofical Stock (vamos en principio deberia de funcionar con todas las JB actuales) Última edición por raziel-77 Día 22/09/12 a las 23:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero que tenga nfc o no me da mas o menos igual lo unico que estoy buscando el firmware original x si alguna vez tengo que mandarlo al sat nada mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»