Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 09/05/12, 14:48:46
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copiar contactos sim a microsim

Hola a todos, ando un poco perdida , bueno bastante. ayer me mandaron de orange mi Xperia S, en principio me parece impresionante en cuanto a estetica, poco mas he podido ver ya que aun no tengo la microsim activada. Necesito hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerla, mi telefono anterior es un samsung wave con sistema opertivo bada y mediante el PC Companion no se puede. ¿Como lo habeis hecho vosotros?, mientras no haga eso no puedo activar mi nueva linea y empezar a desesperarme.....
He leido en el foro de orange que la gente tiene muchos problemas al actualizar el terminal, el mio es .67 asi que me toca tambien hacerlo. Una persona recomienda hacerlo mejor mediante otro programa (no el Pc companion), para que no reconozaca al telefono como Orange y se actualice como libre, ¿que hago?.
La siguiente historia es lo de la pantalla, el mio es de la semana 13 por lo cual tambien es candidato a estar jodido, le baje la aplicacion que recomiendan Stability test, pero despues de casi dos horas ejecutandola no me sube de 38-39º, asi que no me sirvio de nada ¿es normal que no pille temperatura la bateria?.
Y la ultima - por ahora - , mi terminal es de color blanco y estoy un poco mosca porque la tapa de la parte trasera deja una pequeña rendija en la parte superior, como si no terminara de cerrrar bien, no se si es normal y como es blanco, canta mucho los ajustes o es que no cierra bien.
Bueno, siento todas mis dudas.....y ni siquiera lo tengo en funcionamiento!!!, si podeis me contestais sobre todo cuanto antes a lo de los contactos para poder activar mi tarjeta.
Mil gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 14:53:53
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Yo te aconsejo que te pases por una tienda
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:57:06
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Hola a todos, ando un poco perdida , bueno bastante. ayer me mandaron de orange mi Xperia S, en principio me parece impresionante en cuanto a estetica, poco mas he podido ver ya que aun no tengo la microsim activada. Necesito hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerla, mi telefono anterior es un samsung wave con sistema opertivo bada y mediante el PC Companion no se puede. ¿Como lo habeis hecho vosotros?, mientras no haga eso no puedo activar mi nueva linea y empezar a desesperarme.....
He leido en el foro de orange que la gente tiene muchos problemas al actualizar el terminal, el mio es .67 asi que me toca tambien hacerlo. Una persona recomienda hacerlo mejor mediante otro programa (no el Pc companion), para que no reconozaca al telefono como Orange y se actualice como libre, ¿que hago?.
La siguiente historia es lo de la pantalla, el mio es de la semana 13 por lo cual tambien es candidato a estar jodido, le baje la aplicacion que recomiendan Stability test, pero despues de casi dos horas ejecutandola no me sube de 38-39º, asi que no me sirvio de nada ¿es normal que no pille temperatura la bateria?.
Y la ultima - por ahora - , mi terminal es de color blanco y estoy un poco mosca porque la tapa de la parte trasera deja una pequeña rendija en la parte superior, como si no terminara de cerrrar bien, no se si es normal y como es blanco, canta mucho los ajustes o es que no cierra bien.
Bueno, siento todas mis dudas.....y ni siquiera lo tengo en funcionamiento!!!, si podeis me contestais sobre todo cuanto antes a lo de los contactos para poder activar mi tarjeta.
Mil gracias y un saludo
Yo lo que hago es tener mis contactos en la cuenta de gmail.

Has hecho el test marcando la segunda opción y desenfundado de la corriente?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:22:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo lo que hago es tener mis contactos en la cuenta de gmail.

Has hecho el test marcando la segunda opción y desenfundado de la corriente?

Si, le he hecho en la opcion CPU+ GPU teniendo el movil enchufado, casi dos horas... no paso de 38-39º.
Voy a intentar lo de la cuenta, pero soy un poco inutil ya veremos.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:28:24
Usuario muy activo

Cita:
Si, le he hecho en la opcion CPU+ GPU teniendo el movil enchufado, casi dos horas... no paso de 38-39º.
Voy a intentar lo de la cuenta, pero soy un poco inutil ya veremos.
Muchas gracias
Es fácil, ajustes en agenda y copiar los contactos agmail o importar o algo así

Es mejor hacer el test sin tenerlo enchufado, tira de batería y se calienta más

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:20:21
Carrexperia Carrexperia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Otra opción es pedir un adaptador de la microsim...A mi me lo dieron en la tienda y pasé los numeros así, sin complicarme...
Por cierto, como es eso de los moviles que tienen la pantalla dañada? como sabes de que semana es? para saber si está dañada o no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:57:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Carrexperia Ver Mensaje
Otra opción es pedir un adaptador de la microsim...A mi me lo dieron en la tienda y pasé los numeros así, sin complicarme...
Por cierto, como es eso de los moviles que tienen la pantalla dañada? como sabes de que semana es? para saber si está dañada o no?
No habia oido lo de los adaptadores, de maravilla entonces, porque los contactos se quedan en el movil, asi que en cualquier momento se pueden pasar poniendo la micro con el adaptador....muchas gracias.
Mirate el enlace anterior que he puesto,http://foros.orange.es/showthread.ph...light=xperia+s esta todo muy bien explicado, acabo de hacer el test SIN enchufar el movil, se me ha puesto a 41º y la pantalla sin problema, acuerdate, NO tengas el movil enchufado que no pilla temperatura.
¿Tu le has actualizado ya?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:49:18
wavemtn wavemtn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: TGP
Tu operador: Vodafone
Yo le metí un tajo a la tarjeta con una grapadora de esas que tienen en las tiendas, la sim es del 90 y muchos, me han dicho que no iba a servirme cada vez que he cambiado de móvil, pero sigue funcionando de maravilla, además tengo el resto del plástico que hace las veces de adaptador. Es otra opción.

Por cierto yo también vengo de un samsung wave, que cambio!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:16:55
Miembro del foro

Muchas gracias wavemtn, ya he solucionado el problema, mejor dicho, me ha dado la idea mi madre con 70 años....joder que verguenza....tan facil como pasarlos por bluetooth jejejeee
Una pregunta (soy todo dudas), ¿tu tienes market o play store? imagino que es lo mismo, pero a mi al principio me salia market y no se que narices he hecho que ahora el unico sitio que tengo para bajar aplicaciones es play store.... vaya paleta!!!!, por cierto acaba de salir con Orange el SGSIII, estoy a tiempo de cambiar mi super Xperia S (me ha salido por 119 € con Delfin 30), me han dicho que me sale sobre los 300 eurazos..... ¿creeis que merece la pena?.....
Lo que aun no me ha contestado nadie y me tiene algo mosca es la parte trasera del Xperia, es de color blanco y queda como una pequeña separacion en la parte superior, como si no cerrara del todo, no se si es un fallo o al ser blanco se nota mas.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:04:52
Usuario poco activo

Te comento que el market y play store son exactamente lo mismo, salvo que en ciertos países añade nuevas funcionalidades como descarga de música, libros o películas.
Respecto a la tapa trasera, en mi caso he pasado por dos terminales por el problema de la pantalla, estando los dos afectados, y en el segundo, queda un hueco en la parte superior porque parece estar peor cortada que la primera aunque no lo veo nunca porque tengo puesta una carcasa rígida.
Parece un defecto de fabricación así que si te resulta muy molesto seguramente puedas cambiarla por otra nueva poniéndote en contacto con Sony, por otra parte, desde la Web de la tienda Stella en Madrid puedes comprar una tapa nueva y te la envían a casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:03:41
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias wavemtn, ya he solucionado el problema, mejor dicho, me ha dado la idea mi madre con 70 años....joder que verguenza....tan facil como pasarlos por bluetooth jejejeee
Una pregunta (soy todo dudas), ¿tu tienes market o play store? imagino que es lo mismo, pero a mi al principio me salia market y no se que narices he hecho que ahora el unico sitio que tengo para bajar aplicaciones es play store.... vaya paleta!!!!, por cierto acaba de salir con Orange el SGSIII, estoy a tiempo de cambiar mi super Xperia S (me ha salido por 119 € con Delfin 30), me han dicho que me sale sobre los 300 eurazos..... ¿creeis que merece la pena?.....
Lo que aun no me ha contestado nadie y me tiene algo mosca es la parte trasera del Xperia, es de color blanco y queda como una pequeña separacion en la parte superior, como si no cerrara del todo, no se si es un fallo o al ser blanco se nota mas.
Salud.
El sgs3 haya el 29 de mayo no sale o eso creo, otra cosa es que lo anuncien

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:22:07
dr.xtilo dr.xtilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V2 Final
Cita:
Originalmente Escrito por wavemtn Ver Mensaje
Yo le metí un tajo a la tarjeta con una grapadora de esas que tienen en las tiendas, la sim es del 90 y muchos, me han dicho que no iba a servirme cada vez que he cambiado de móvil, pero sigue funcionando.
Yo hice lo mismo pero a lo vasto, me dieron el móvil y la dependienta de Movistar me dijo que la microsim salía por 7€, a lo que rápidamente contesté que yo me fabricaria mi microsim. Llegue a casa, cojí la tabla de madera para cortar carne, un cutter y la SIM. Puse una luz bien cerca, mi novia al lado secando el sudor y a corazón abierto realize la operación jajajaja me toco hacer algunos ajustes y me quedo perfecta jejeje.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 06:45:54
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Castle Rom
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dr.xtilo Ver Mensaje
Yo hice lo mismo pero a lo vasto, me dieron el móvil y la dependienta de Movistar me dijo que la microsim salía por 7€, a lo que rápidamente contesté que yo me fabricaria mi microsim. Llegue a casa, cojí la tabla de madera para cortar carne, un cutter y la SIM. Puse una luz bien cerca, mi novia al lado secando el sudor y a corazón abierto realize la operación jajajaja me toco hacer algunos ajustes y me quedo perfecta jejeje.
Saludos

Yo pague los 7 euros, y nada tan fácil como meter la microsim en el teléfono antiguo ajustandola para que coincida, enciende perfectament, le pasas los contactos a la microsim y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:08:07
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Y sabéis como pasar desde un Wave a un SGS III la agenda y las notas ???

Si, estoy como vosotros ....bye bye Bada !!! Por fin !!!, una lástima, porque no iba nada mal, pero cortisimo en aplis xd
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:05:01
Usuario poco activo

prueba a pasar desde el wave los contactos a la cuenta de Google, las notas ya lo veo más difícil, igual se pueden exportar a la MicroSD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:12:47
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Los contactos los pasé en un momento por BT, pero el calendario y notas ....ni idea de como metetles mano, la verdad, vaya faenitaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes