![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Copiar contactos sim a microsim
Hola a todos, ando un poco perdida , bueno bastante. ayer me mandaron de orange mi Xperia S, en principio me parece impresionante en cuanto a estetica, poco mas he podido ver ya que aun no tengo la microsim activada. Necesito hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerla, mi telefono anterior es un samsung wave con sistema opertivo bada y mediante el PC Companion no se puede. ¿Como lo habeis hecho vosotros?, mientras no haga eso no puedo activar mi nueva linea y empezar a desesperarme.....
He leido en el foro de orange que la gente tiene muchos problemas al actualizar el terminal, el mio es .67 asi que me toca tambien hacerlo. Una persona recomienda hacerlo mejor mediante otro programa (no el Pc companion), para que no reconozaca al telefono como Orange y se actualice como libre, ¿que hago?. La siguiente historia es lo de la pantalla, el mio es de la semana 13 por lo cual tambien es candidato a estar jodido, le baje la aplicacion que recomiendan Stability test, pero despues de casi dos horas ejecutandola no me sube de 38-39º, asi que no me sirvio de nada ¿es normal que no pille temperatura la bateria?. Y la ultima - por ahora ![]() Bueno, siento todas mis dudas.....y ni siquiera lo tengo en funcionamiento!!!, si podeis me contestais sobre todo cuanto antes a lo de los contactos para poder activar mi tarjeta. Mil gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho el test marcando la segunda opción y desenfundado de la corriente? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Voy a intentar lo de la cuenta, pero soy un poco inutil ya veremos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mejor hacer el test sin tenerlo enchufado, tira de batería y se calienta más Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra opción es pedir un adaptador de la microsim...A mi me lo dieron en la tienda y pasé los numeros así, sin complicarme...
Por cierto, como es eso de los moviles que tienen la pantalla dañada? como sabes de que semana es? para saber si está dañada o no? |
|
|
Cita:
Mirate el enlace anterior que he puesto,http://foros.orange.es/showthread.ph...light=xperia+s esta todo muy bien explicado, acabo de hacer el test SIN enchufar el movil, se me ha puesto a 41º y la pantalla sin problema, acuerdate, NO tengas el movil enchufado que no pilla temperatura. ¿Tu le has actualizado ya? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo le metí un tajo a la tarjeta con una grapadora de esas que tienen en las tiendas, la sim es del 90 y muchos, me han dicho que no iba a servirme cada vez que he cambiado de móvil, pero sigue funcionando de maravilla, además tengo el resto del plástico que hace las veces de adaptador. Es otra opción.
Por cierto yo también vengo de un samsung wave, que cambio! ![]() |
|
Muchas gracias wavemtn, ya he solucionado el problema, mejor dicho, me ha dado la idea mi madre con 70 años....joder que verguenza....tan facil como pasarlos por bluetooth jejejeee
![]() Una pregunta (soy todo dudas), ¿tu tienes market o play store? imagino que es lo mismo, pero a mi al principio me salia market y no se que narices he hecho que ahora el unico sitio que tengo para bajar aplicaciones es play store.... vaya paleta!!!!, por cierto acaba de salir con Orange el SGSIII, estoy a tiempo de cambiar mi super Xperia S (me ha salido por 119 € con Delfin 30), me han dicho que me sale sobre los 300 eurazos..... ¿creeis que merece la pena?..... Lo que aun no me ha contestado nadie y me tiene algo mosca es la parte trasera del Xperia, es de color blanco y queda como una pequeña separacion en la parte superior, como si no cerrara del todo, no se si es un fallo o al ser blanco se nota mas. Salud. |
|
||||
|
||||
Te comento que el market y play store son exactamente lo mismo, salvo que en ciertos países añade nuevas funcionalidades como descarga de música, libros o películas.
Respecto a la tapa trasera, en mi caso he pasado por dos terminales por el problema de la pantalla, estando los dos afectados, y en el segundo, queda un hueco en la parte superior porque parece estar peor cortada que la primera aunque no lo veo nunca porque tengo puesta una carcasa rígida. Parece un defecto de fabricación así que si te resulta muy molesto seguramente puedas cambiarla por otra nueva poniéndote en contacto con Sony, por otra parte, desde la Web de la tienda Stella en Madrid puedes comprar una tapa nueva y te la envían a casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Y sabéis como pasar desde un Wave a un SGS III la agenda y las notas ???
Si, estoy como vosotros ....bye bye Bada !!! Por fin !!!, una lástima, porque no iba nada mal, pero cortisimo en aplis xd |
|
||||
|
||||
prueba a pasar desde el wave los contactos a la cuenta de Google, las notas ya lo veo más difícil, igual se pueden exportar a la MicroSD
|
|
Los contactos los pasé en un momento por BT, pero el calendario y notas ....ni idea de como metetles mano, la verdad, vaya faenitaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|