Home Menu

Menu



Gemini Apside Gemini Apside


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 21:09:18
Avatar de angel_nvsbl
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Comunicado oficial NVSBL


Estimados foreros, mi nombre Angel y como director general de Nvsbl Unusual Technology, queremos pedir disculpas públicas tanto a Jorge_Kai como a todos los integrantes de la comunidad HTCMania y muy especialmente a todos los afectados por cualquier problema en vuestras Gemini.

Podríamos dar excusas sobre los hechos acaecidos pero no las hay, asumimos todos los problemas ocurridos y entendemos que es inaceptable el estado en el que han llegado algunas de vuestras unidades.

Esta noche hemos mantenido una reunión de urgencia con la fábrica encargada del ensamblaje de las unidades y hemos abierto una investigación al respecto. Hace unas horas hemos tenido el resultado de dicha investigación y el resultado ha sido una grave negligencia por parte de varios de los operarios encargados del ensamblaje así como del equipo al frente de los controles de calidad. Los empleados afectados han sido inmediatamente retirados de la cadena de producción y hemos tomado cartas en el asunto para que no vuelvan a producirse unos hechos tan lamentables.

Para tranquilidad de todos los afectados y los qué estais pendientes de la segunda remesa queremos compartir con vosotros las medidas adoptadas:
1.- Desde mañana tendremos en fábrica 2 personas de nuestra compañía para supervisar personalmente todo el proceso de montaje.

2.- Una consultora externa se encargará adicionalmente de supervisar los controles de calidad de TODAS las máquinas antes de qué estas sean enviadas a nuestros almacenes, verificando una por una y constatando que TODAS cumplen los estándares de calidad que siempre hemos buscado y que creemos que merecen nuestros productos, no podemos permitir que por ser más baratos no cumplan con una calidad elevada.

3.- Todos los que tengáis unidades defectuosas recibiréis una unidad en perfecto estado lo antes posible. Para no dejaros sin máquina mientras tanto os pedimos que por favor sigais disfrutando de vuestra unidad hasta qué os contactemos para pediros qué la envieis a nuestra sede sin coste para vosotros. Una vez recepcionada la unidad defectuosa os enviaremos una nueva que recibiréis en 24 horas.

Pediros nuevamente a todos disculpas ( tanto a los qué tenéis unidades con problemas como a los qué no las tenéis ) y garantizaros que estaremos aquí dando la cara y resolviendo TODOS los problemas que surjan, no cejaremos en nuestro empeño hasta que todos y cada uno de vosotros estéis totalmente conformes con vuestra compra espero que orgulloso de la marca.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo que componemos Nvsbl y agradecer vuestra confianza en la empresa.

Última edición por angel_nvsbl Día 31/01/12 a las 21:18:39
Responder Con Cita
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a angel_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/12, 21:18:53
Avatar de xarlygt
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: DHD Rom Port by baadnwz
Versión de Radio: 32.54
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos


Gracias Angel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 21:20:57
Avatar de juliomiyar
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Cualquiera cocinada
Versión de Radio: La que mejor vaya con la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como dije en otro post, sobran palabras sobre el trato para con nosotro@s de parte de NVSBL. Gran ejemplo de gran empresa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 21:31:12
Avatar de cj24
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que habeis echo un gran trabajo en cuanto a post venta, labverdad que asi da gusto, esperemos que las nuevas tengan mas calidad de acabados, sobretodo intentar reforzar el usb pls!! des de mi punto de vista, estoy mucho mas tranquilo y lo mas seguro que decida el cambio, siempre y cuando el harware este perfecto, el shoftware se ira mejorando,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 21:32:33
Avatar de erbiketri
erbiketri erbiketri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: xperia x10i
Versión de ROM: 2.3.3 oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así se hace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 21:37:26
Avatar de duardito69
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,391
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Versión de ROM: ics cyanogenmod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
sin palabras.

IM-PRESIONANTE.

PD: no renuncio a mi pedido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 21:40:31
Avatar de wipad
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Angel.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/12, 21:40:43
Avatar de madd
madd madd no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,128
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La habéis cagado (como se dice) porque aunque sea culpa de otros vosotros sois responsables. Pero estáis haciendo lo correcto y se agradece, de verdad Y dar la cara es algo que se valora mucho, no todas las empresas lo harían.

Yo sigo trasteando, lo que me gustaría saber es si lo del OTG y las micro sd (al insertar una parece como si desmontara la memoria interna o algo así) se podrá solucionar con software o si es cosa de hardware. Para mi son dos cosas esenciales y es lo único que veo que me podría hacer devolverla o pedir el cambio. Por lo demás estoy contentísimo con mi Apside.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/12, 21:40:48
Avatar de maquinabaja
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,808
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,808
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabía que no nos ibais a defraudar.

Me quito el sombrero.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 21:43:59
Avatar de Akiller2
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Versión de ROM: 4.4.4 KitKat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se agradece la gran atención al cliente. Nada más que por eso merece la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/12, 21:49:23
Avatar de ikecito_05
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,195
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/12, 21:49:42
Avatar de Josemsar
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,448
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre Mia!!!!!


Esto es una Empresa!!! Dios de verdad que que gustazo tener este contacto tan personal con el usuario y que IMPRESIONANTE manera de cargar con la culpa y de profesionalidad a la hora de admitir los errores

Llamadme idiota, pero solo por este post y los de mario_nvsbl se han ganado mas que compre la apSide que las propias videoreviews!

Solo puedo decir :




PD : Por mi parte : A todos aquellos afectados que aun vayais a cacharrerar con ella, si os podeis pasar por el post de las Apps-juegos para ir testeando estaria DPM para tenerlo todo hecho para cuando desembarquen

De nuevo mil gracias NVSBL, me motivas a seguir intentado organizar con mi pequeño grano de arena todo lo que puedo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/12, 21:50:49
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,357
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
ya quisieran el 99% de las empresas dar la respuesta que dáis vosotros.... para mi, chapó.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/12, 21:54:14
Avatar de pochitor
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,970
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,970
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
simplemente fantastico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/12, 21:55:31
Avatar de slibe13
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Estaba con dudas de cancelar mi pedido. Pero voy a tener fe. Fuí de los que se salvo por los pelos de la primera remesa. Pero espero con impaciencia las nueva "comprobadas" y "revisadas".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/12, 21:56:12
Avatar de barceloq
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ikecito_05 Ver Mensaje
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
me sumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/12, 21:56:20
Avatar de Elnef
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 913
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto. Una gran respuesta por parte de la empresa.

Pero me quedo con la duda si lo del OTG es un fallo hardware irreparable o un fallo de software solucionable con un parche.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/12, 22:04:33
Avatar de wynnie_7
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 819
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro de todas las medidas que estáis tomando, seguro que las que vendrán ahora serán lo que tenían que haber sido.

Mi confianza sigue con vosotros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/12, 22:06:46
Avatar de alexfarre
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muy contento con vuestra actitud y ya os dije que esperare al cambio, vuestro trato personal e involucracion en el tema me da total confianza de vuestra seriedad, un saludo y esperemos que la siguiente remesa sea perfecta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/12, 22:09:52
Avatar de arkaitz2009
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con gente seria,asi da gusto hacer compras.
Yo soy de la segunda remesa,ya estaba tranquilo y con estas respuestas aun me quedo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:18:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007