![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionamiento TSF Shell
Pues lo dicho os dejo un vídeo propio con el que a mi parecer es el mejor launcher para el s3, sobre todo porque no tiene nada de lag como otros
He probado todos los launcher ( NOVA, APEX, GO LAUNCHER, SPB SHELL , MX HOME y otros menos conocidos) y el tsf es el que mas me ha gustado. decir que antes tenia limitaciones como no dejarte desplazar entre pantallas como en cualquier otro, falta de widget , baja resolución de los iconos y mas cosas, pero en las ultimas actualizaciones es una autentica maravilla, de verdad el mejor con diferencia para mi gusto. si tenéis cualquier duda podéis preguntarme. RANKING DE DUDAS Con el fin de facilitar un poco las dudas que no dejan de repetirse, pondremos aquí las mas comunes. 1- ME DEJA DE FUNCIONAR Y EL MARKET ME DICE QUE NO TENGO LICENCIA ( eso es porque es pirata y al final este programa lo detecta y deja de funciona, da igual que este parcheao) 2- NO ME SALE EL LAUNCHER AL PULSAR EL HOME ( tendrás seleccionado otro launcher como predeterminado, ve a AJUSTES,GESTOR DE APLICACIONES,LAUNCHER USADO (BORRAR VALORES PREDETERMINADOS) ALGUNAS DESCARGAS TSF NOTIFICATION TEMA PARA EL TSF TSF SHELL 1.6.1 APK DEL APTOIDE ( CORTESIA DE FRODO) TSF SHELL 1.7 TEMA TSF CARPETAS TRANSPARENTES (CORTESÍA DE colmillo_b) TEMA TSF Shell Sky HD Theme v1.3 APK ( cortesia Frodo ) Ultima version colgada por el compañero Tupam, version 1.9.9.4 T.S.F 1.9.9.4 Nuestro compañero Popiko nos trae una recopilación mas que interesante y ordenada Descarga del APK tsf shell 1.7.9.4 Descarga de Temas VÍDEOS DEL FUNCIONAMIENTO ; 05-10-12 ultima actualización VERSIÓN 1.7.5 Última edición por soylukk Día 09/05/13 a las 23:45:16 |
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
próximamente os pondremos una relación de temas para poder modificar visualmente el TSF SHELL.
Primer lote de temas ![]() Última edición por soylukk Día 18/12/12 a las 00:08:10 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo este launch pero no se como configurar todo eso que aparece en el video, si puedes darme un poco de info..
Por ejemplo ese reloj, los iconos de abajo de llamada. Camara etc... Gracias.. |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre los iconos especificame cosa por cosa y te lo explico. llevo el nuevo tema en hd de tsf que es gratis, el reloj es el widget HD WIDGET por lo demas es todo de serie en el tsf, la rom es la V4 bad influence de neophite31. los iconos de llamada son los contactos del tsf metidos en una carpeta, nada mas |
|
||||
|
||||
que chulada!! lo había probado hace tiempo pero no me había gustado nada. volveré a probarlo.
Gracias por ese magnifico video. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que tal la bateria?
![]() |
|
||||
|
||||
donde me vas!! casi 14€!!!!!!
|
|
||||
|
||||
jajajajaja lo se, es carisimo pero despues de tenerlo te aseguro que no lo es.
la bateria muy bien no gasta nada de nada es mas el propio launcher pesa solo 4 megas y pico. yo estaba cansado de tener un s3 en las manos y que se notara un pequeño lag de vez en cuando, ahora con este va mas fluido y suave que el iphone 4s. ademas no paran de actualizarlo con novedades mas que interesantes. joder parezco el comercial de tsf jejeje, pero es que no le saco pegas, la version 1,5 tenia un monton pero las han corregido todas. lo unico los temas que hay que son de pago todas menos 3 y si quieres cambiar el diseño los temas valen 1 euro y pico y molaria que hubiese gratis con el precio que tiene el programita. p.d el backup del tsf es la leche al cambiar de rom se me queda como estaba solito mejor que los demas backup de otros launcher. |
|
||||
|
||||
Como se restaura lacopia del tsf y donde seguarda ?
Yo acabo de hacer un backup y en la sdcard veo un archivo en forma de cuvo y pone tsf, es esa la copia... |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el link de descarha del thema hd tsf, lo e vuscado en la play store y no lo encuentro..
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo también y es la leche, aconsejable 100%.
Por ponerle una pega, el menú de aplicaciones solo se puede ordenar por fecha o alfabéticamente, me gustaría tener la opción de mover iconos a mi antojo y crear carpetas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la version 1.6.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...VzLmhkLmJveCJd |
|
Mola mucho el vídeo. Va genial el s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo baje del blackmart y es idéntico, no le falta nada y va muy fluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como se hacen carpetas pues tengo todo en el escritorio?
Y como se ponen los widget del clima y galería del propio launcher? Y la última, cuando entro en ajustes del launcher y le doy por ejemplo a lo de los gestos se superpone muy transparente y no se distingue, como se quita esa transferencia? Gracias Última edición por padelking Día 04/09/12 a las 02:47:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Primero darte las gracias por el post. Sabes como se hace para que los iconos queden alineados automáticamente cuando los arrastras entre los diferentes escritorios? Gracias y Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguna forma de configurar el botón home, para otra de las ventanas ?? sin que siempre valla al cajón de aplicaciones ??
|
|
|
He usado este launcher en mis ultimos 3 telefonos y la verdad, es que es lejos el más fluido de todos lo que he probado. Excelente en el SIII
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|